Ir al contenido principal
Marialu
Marialu

Risaralda, Risaralda · Desde Mayo del 2012

soy alegre divertida y me gustan las cosas sencillas pero lindas. Tengo 3 preciosos hijos que amo con todo mi corazón.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2012

4208días 16hrs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Muchas gracias guapa si ahora ya estoy casada jeje bss

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4177 días

Jejeje si yo me plante cn dos! Muuy guuapos en la foto .felicidades

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4177 días

Jejeje si yo me plante cn dos! Muuy guuapos en la foto .felicidades

Ara R comentó en mi muro:

Hace 4177 días

No me habia dado cuenta! has tenido una boda preciosa! felicidades

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 4208 días

te quedan horas!!!!!!! jajajajaj supongo que estaras nerviosilla! espero que sea un día inolvidable para los dos, que lo paseis SUPERRRRRRRRR BIEN!!!!

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Holaaaaa ya quedan 3 dias!!!! espero que lo tengas todo ya y estes un poco relajada jejejejeje !!!!! un besote!!!!!!!

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Hola guapa!!! que tal va todo???? Y te queda muy muy poco, esos nervios????? a disfrutar de esta recta final!!!!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Gracias preciosa, ya os contare, uchos besos

Xisca y Marín comentó en mi muro:

Hace 4272 días

Aix, que poquito te queda, solamente 60 días, aix.. que nervios, un abrazooo

Noemí comentó en mi muro:

Hace 4296 días

Muchisimas gracias guapa! Ya nos queda muy poquito!! Y no sabes las ganas que tengo de enseñar todo lo que estamos haciendo! Y de ver vuestras cosas a medida que van llegando vuestros días! Por cierto, he visto el maquillaje que hiciste y está genial! Maquillarse una misma es arriesgado si no estas acostumbrada, pero si sabes lo que tienes asegurado es que conoces 100% tu estilo y lo que te favorece. Estarás guapisima!! :)

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Hola me llamo carmen y soy de córdoba nos casamos en el mismo mes pero yo una semana más tarde aquí tienes si quieres una amiga más un beso

Azahara comentó en mi muro:

Hace 4332 días

muchas gracias gauapa

Xisca y Marín comentó en mi muro:

Hace 4335 días

Jajaja, solo nos falta eso.. Bueno, mira a Sonia de Mi Boda Gratis, es famosisima ya. Me encanta esta chica,ha conseguido que la boda le salga gratis, que pasada, y que envidia!! Mira nosotras lo que tenemos que hacer..... besitos, y enorabuena por tu anillo de pedida

Elsa Ojeda comentó en mi muro:

Hace 4345 días

Hola guapa,cual es tu nombre completo en el facebook porque no te encentro jaja...gracias saludos

Carla comentó en mi muro:

Hace 4349 días

Hola Marilu!! Estamos teniendo un problema técnico y por eso no se ven las fotos en la Comunidad... En principio mañana tendría que estar arreglado. Hasta que no esté solucionado no podrás subir fotos, no se cargarán bien... Te paso un debate en el que encontrarás toda la información actualizada sobre el tema ;) https://www.bodas.net/debates/problemas-en-bodas-net--t35848

Xisca y Marín comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Siii, están preciosas, las hice para una chica que esta en bodas.net, Marta segú, le dije que si quería le podía hacer unas cuantas de muestra acordes con los tonos de su boda,pk tambien esta en la misma situacion que nosotras, y quería enseñarle que es facilisimo hacer unas invitaciones.. espero que le gusten y que pueda hacerlas ella y ahorrarse un dinerito.. No lo sabía que eras modista, alaaaaaaa, que bien! Quiero ver tus modelos,donde tienes imagenes?? Tu vestido te lo has hecho tu?????????

Ver más

Grupos generales

Inspiración