Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2012
Soy una novia que vive en madrid pero se casa en talavera de la reina...
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Kelyedah
Hace 4871 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4998 díasHola Claudia! soy Noelia, la chica que se casó en junio en la basilica del Prado, en Talavera. Lo de las flores, te cuento, porque si no no te dicen nada! O eso me paso a mi, menos mal que una chica q se casaba una semana antes que yo me lo explico... A ver, el martes antes de la boda vais al ensayo con las otras parejas. Te recomiendo que vayas a alguna floristeria y pidas presupuestos para el Prado, ellos ya saben que flores tienen que poner, xq no se pueden poner las que tu quieras claro! Pues el dia ese, el martes, lleva el presupuesto. A lo mejor las demas parejas q se casen ese dia tb llevan, pero en mi caso no fue asi xq nadie lo sabia y solo lleve yo presupuesto. Teneis q poneos de acuerdo por precio, por tipo de flor o por lo q sea y encargarselo a la de la floristeria. Ella lo lleva el viernes x la tarde a la Basilica y cada pareja va a la floristeria a pagar su parte en esa semana. Es un poco jaleo, pero asi es como se hace en la basilica! Yo te recomiendo que preguntes en floristerias (donde encargues el ramo, x ej) Y lo del dinero, nosotros tuvimos que dar en el sobre 180 euros y si tu quieres dar mas aparte es ya cosa tuya, pero los 180 son obligatorios. Yo personalmente, no di mas, creo q eso ya es bastante! Y poco más, si te puedo ayudar en algo mas dimelo y te cuento sin ningun problema! un beso y animo!!
Participé en el post de Vanesa
Hace 5012 días
Creé un post
Hace 5018 díasBuenooo cisto que no hay abierto ningun debate ... Pues me llamo claudia y me caso el 21 de septiembre en talavera de la reina en la basilica de nuestra señora del prado... Alguien mas que se case el mismo dia?? Y asi compartimos este caminito al...