Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2012

Soy una novia que vive en madrid pero se casa en talavera de la reina...

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3892días 16hrs
Monica
bodas septiembre 2013
Monica, El 14 de Diciembre de 2012 a las 16:50

Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...

Carmen, lunes 10-Feb-14 392
Claudia
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Toledo
Claudia, El 3 de Agosto de 2012 a las 00:19

Buenooo cisto que no hay abierto ningun debate ... Pues me llamo claudia y me caso el 21 de septiembre en talavera de la reina en la basilica de nuestra señora del prado... Alguien mas que se case el...

Claudia, miércoles 24-Jul-13 38
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Marina
La sposa
Marina, El 24 de Junio de 2013 a las 22:22

Hola alguna sabe decirme que vestido es este lo he encontrado de rebote buscando otra cosa y la verdad me parece precioso!!! Pero no encuentro el vestido x ninguna parte Alguna sabe cual es???

María, viernes 2-Ago-13 21
M
Certificado literal de nacimiento para quienes hemos nacido fuera de españa
Melanie, El 10 de Octubre de 2012 a las 13:05

Este debate es más a titulo informativo para quienes hayais nacido como yo fuera de España. Os cuento mi caso mis padres son españoles pero yo nací en Alemanía,asique no sé si esto mismo afecta a...

Melanie, viernes 10-May-13 11
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Laura&Antonio
Boda militar duda
Laura&Antonio, El 21 de Febrero de 2013 a las 11:46

Buenas. Mi novio es militar pero la ropa de gala que tiene el no es la misma e estado viendo en las fotos e bodas militares y tampoco lleva sable. Y me han surgido varias dudas al respecto porque lo...

Nacho, martes 21-Feb-23 17
Obdulia
Luna de miel en riviera maya
Obdulia, El 4 de Junio de 2012 a las 23:25

Hola, queria saber si alguien ha ido a finales de septiembre principios de octubre a riviera maya, es el destino que nos encantaria pero leyendo un foro estos dias leo que esa es la fecha que mas...

Obdulia, miércoles 13-Feb-13 33
Patricia
Novias que se casaron o se casan con modelos de la sposa
Patricia, El 13 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...

Leyre, viernes 12-May-17 290
C
Novias 2013 talavera de la reina
Chica87, El 9 de Abril de 2012 a las 11:28

Buenas!!! Alguien se casa al año que viene en Talavera? para ir informandonos un poco!

Esther, viernes 12-Abr-13 52
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Kelyedah
Bodas en toledo provincia: 2013
Kelyedah, El 23 de Noviembre de 2012 a las 20:46

Hola! qué os parece si hacemos un listado de todas las parejas que os casais en Toledo (en la provincia) durante el año? Así podeis ir localizando "compañeros de viaje" con más facilidad que abriendo...

Elena, lunes 16-Dic-13 49
P
Preparativos 2013
Patricia, El 30 de Mayo de 2012 a las 17:33

Hola chicas !!como vais con los preparativos de la boda!? a las que nos casamos en el 2013...bueno todavia queda un poquito...a mi me gustaria preparar las invitaciones y los detalles de la boda...

Solange, domingo 22-Sep-13 78
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766

Grupos generales

Inspiración