Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2012

Soy una novia que vive en madrid pero se casa en talavera de la reina...

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4604días 8hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Noelia comentó en mi muro:

Hace 5002 días

Hola Claudia! soy Noelia, la chica que se casó en junio en la basilica del Prado, en Talavera. Lo de las flores, te cuento, porque si no no te dicen nada! O eso me paso a mi, menos mal que una chica q se casaba una semana antes que yo me lo explico... A ver, el martes antes de la boda vais al ensayo con las otras parejas. Te recomiendo que vayas a alguna floristeria y pidas presupuestos para el Prado, ellos ya saben que flores tienen que poner, xq no se pueden poner las que tu quieras claro! Pues el dia ese, el martes, lleva el presupuesto. A lo mejor las demas parejas q se casen ese dia tb llevan, pero en mi caso no fue asi xq nadie lo sabia y solo lleve yo presupuesto. Teneis q poneos de acuerdo por precio, por tipo de flor o por lo q sea y encargarselo a la de la floristeria. Ella lo lleva el viernes x la tarde a la Basilica y cada pareja va a la floristeria a pagar su parte en esa semana. Es un poco jaleo, pero asi es como se hace en la basilica! Yo te recomiendo que preguntes en floristerias (donde encargues el ramo, x ej) Y lo del dinero, nosotros tuvimos que dar en el sobre 180 euros y si tu quieres dar mas aparte es ya cosa tuya, pero los 180 son obligatorios. Yo personalmente, no di mas, creo q eso ya es bastante! Y poco más, si te puedo ayudar en algo mas dimelo y te cuento sin ningun problema! un beso y animo!!

Grupos generales

Inspiración