Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2012
Acabo de vivir uno de los mejores días de mi vida, y esto es sólo el comienzo!!
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4623 días
¡Hola! ¿Cómo lo lleváis? Quería compartir con vosotros las fotos de mi coche y de lo bien que lo decoraron los amigos mientras los demás estábamos dentro de la iglesia. Lo cierto es que no le faltaba detalle, fueron muy originales. La gracia de los...
Participé en el post de Amanda
Hace 4623 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4626 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Participé en el post de Marina
Hace 4626 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4626 días
y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la gente encontré esta y me pareció tan especial que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4627 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4627 días
Creé un post
Hace 4627 días¡Hola! ¿Cómo lo lleváis? Quería compartir con vosotros las fotos de mi coche y de lo bien que lo decoraron los amigos mientras los demás estábamos dentro de la iglesia. Lo cierto es que no le faltaba detalle, fueron muy originales. La gracia de los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4660 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4670 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4693 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Saraal
Hace 4786 días
Participé en el post de Sara
Hace 4786 días
Participé en el post de Marysa
Hace 4786 días