Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2012

Acabo de vivir uno de los mejores días de mi vida, y esto es sólo el comienzo!!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4660días 2hrs
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Isabel
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Zaragoza
Isabel, El 3 de Febrero de 2013 a las 19:56

¡Buenas tardes! Veo que todavía no hay conversación de novios del 27 de julio, así que la empiezo yo :-) Nos vamos a casar por la tarde en San Carlos, y después la cena en el Náutico. Todavía no tengo...

Isabel, lunes 7-Oct-13 273
Isabel
Bromas de los amigos para el coche
Isabel, El 29 de Agosto de 2013 a las 15:33

¡Hola! ¿Cómo lo lleváis? Quería compartir con vosotros las fotos de mi coche y de lo bien que lo decoraron los amigos mientras los demás estábamos dentro de la iglesia. Lo cierto es que no le faltaba...

Isabel, lunes 7-Oct-13 31
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Anam
Ayuda!! qué se da durante el banquete? liga, novios, ramo...y algo más??
Anam, El 30 de Agosto de 2013 a las 08:04

Hola!! en la última boda que estuve, al final del banquete, estuvieron repartiendo lo típico: liga...ramo...etc. Pero como duplicaron algunos regalos y también dieron a padres..abuelos..a mi la verdad...

Emma, jueves 5-Sep-13 22
Maria E.
¿que es una boda?
Maria E., El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:54

En mi opinión, lo importante de una boda es la ceremonia, en mi caso un sacramento, para 'legalizar' mi situación a los ojos de Dios, ya que convivo con mi chico. Lo que viene después, para mi ya no...

Maria E., miércoles 23-Oct-13 91
Esther
Sin pelos en la lengua despues de casarme!
Esther, El 15 de Agosto de 2013 a las 13:24

Chicas no se si os pasa como a mi,suelo ser muy diliplomatica con la familia de mi marido cuando me dicen algo k me sienta mal o k no estoy de acuerdo,pero desde k nos casamos estoy como mas liberada...

Vanessa, jueves 12-Sep-13 23
Ningüina
Teñir los zapatos de novia en zaragoza
Ningüina, El 9 de Julio de 2013 a las 22:44

Hola a todas, necesito vuestra ayuda! quiero teñir unos zapatos de novia (seguramente seran de raso) y me han comentado que donde me los van a dejar mejor es en los zapateros de toda la vida. Conoceis...

Vanessa, martes 3-Sep-13 8
Princesa
Videografo económico
Princesa, El 27 de Agosto de 2013 a las 18:28

Hola chicas!!! HEmos descartado la opción de videografo porque en el fotógrafo nos vamos a gastar un buen paston...aun así,me gustaría q me dijeseis sí sabéis de alguno q no sea excesivamente caro y...

Isabel, lunes 2-Sep-13 3
Amanda
Duda elegir foto
Amanda, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.

Noelia, lunes 17-Feb-14 164
Marina
Esa foto tan especial....
Marina, El 4 de Noviembre de 2011 a las 00:24

Y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la...

Vanesa, domingo 19-Oct-14 186
Saraal
Número cuenta invitación si o no
Saraal, El 22 de Octubre de 2012 a las 19:02

Hola tod@s!! me caso el año que viene y el tema de poner número de cuenta o no me trae de cabeza...mi novio dice que sí, que todo el mundo lo hace y qué es más práctico, yo por un lado también lo veo...

Li-27, sábado 25-May-13 12
S
Boda en club nautico zaragoza
Sara, El 6 de Marzo de 2013 a las 23:57

Hola! el otro dia estuvimos viendo el Club Nautico y salimos encantados, hemos estado en unos cuantos restaurantes y este nos gusto mucho. Estamos buscando un sitio donde además celebremos la boda...

Sara, jueves 11-Abr-13 10
Marysa
Por que tienda o diseÑador te decantastes!???
Marysa, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:26

HOLAAAAA CHICAS!!! YA TENEIS EL VESTIDO?? YO SII!!! QUE EMOCION SE SIENTE CUANDO DESPUES DE BUSCAR MIRAR Y PROBAR ENCUENTRAS EL TUYO VERDAD!!! YO FUI CON MIS ESTILISTAS JAJA MI MADRE , MI HERMANA ,...

Leticia, jueves 30-May-13 17
Cuca
Novios para regalar a los amigos: pajaritos de tela
Cuca, El 9 de Enero de 2013 a las 19:39

Hola! Después de darle muchas vueltas a como queríamos que fuesen los novios que vamos a regalar a unos amigos y de buscar figuras que nos gustasen, no encontramos nada original y que no fuera muy...

Erica, lunes 3-Ago-15 20
Isabel
Música para la ceremonia
Isabel, El 15 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! Tengo tantas cosas en la cabeza que hoy, cuando me ha preguntado mi madre si ya habíamos elegido música para la iglesia, me he quedado blanca... lo había olvidado!! Pensé en ello hace meses...

Cuartetoza, martes 14-May-13 3
S
Que peinado me recomendais???
Sonia, El 25 de Enero de 2013 a las 08:19

Muy buenas a tod@s, como ya sabeis mi vestido es el Umana de Pronovias, pero aún no se que puedo hacerme de peinado..que me recomendais?muchas graciassssssssssss forer@s.

Mary, jueves 21-Feb-13 14
Julio
Problemas orizonia (vibo viajes)
Julio, El 17 de Febrero de 2013 a las 10:14

Hola a todos, Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013. Ya estabamos tranquilos pensando que nos...

Abigail, lunes 15-Abr-13 172
Sandruski
Ya hemos comprado las alianzas
Sandruski, El 26 de Enero de 2013 a las 12:59

Hola xicas nosotros compramos las alianzas ayer hemos cojidolas clasicas de toda la vida en una semana nos las dan vosotras como vais con los preparativos

Virginia, viernes 15-Feb-13 7
M
Qué hotel recomendáis en riviera maya?
Marta, El 9 de Febrero de 2013 a las 15:10

Buenaas! Estamos planificando el viaje y nos estamos volviendo locos con qé hotel coger en Riviera Maya.. La agencia nos ha hecho los presupuestos con el Grand Riviera Princess y el Hotel Sandos...

Maria, lunes 8-Abr-13 17
Abcd
Mis peinados favoritos
Abcd, El 10 de Febrero de 2013 a las 16:58

Hola a todas!!! Creo que una de las cosas que más nos puede costar elegir a todas es el peinado, porque hay tantísimos, que elegir solo uno es muy dificil. Os dejo tres peinados que ha llevado kate...

Silvia, domingo 24-Feb-13 49
Belen
Cuando pedir la documentación?
Belen, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:14

Hola chicas, No sé si ya existe un debate sobre esto pero tengo dudas con el tema de la documentación: este lunes tengo fiesta y me gustaría empezar a moverme, me caso el dia 13 de julio, es demasiado...

Marta, miércoles 20-Feb-13 32
Alba
Viaje a riviera maya a partir del 29 de julio
Alba, El 29 de Enero de 2013 a las 08:53

Hola chic@s, hay alguien que viaje a riviera Maya del 29 Julio y volver el 7 de Agosto? Nosotros seguramente nos iremos de luna de miel allí, por si hay alguien mas que vaya, y os apeteceria, nos...

Cristina, domingo 9-Jun-13 51
Pili
Ayudaaaaaa
Pili, El 27 de Enero de 2013 a las 02:30

Hola chicas estoy ya de los nervios no me podia pasar otra cosa, me han llamado del restaurante que CIERRANNNN dios y me caso en un mes soy de zaragoza que restaurantes habesi mirado vosotras y...

Anika, miércoles 20-Feb-13 28

Grupos generales

Inspiración