Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de M Angeles
Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 662 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 662 díasHolaa, hoy vengo con una encuesta. Qué pendientes os gustan más? Pendientes 1: Pendientes 2: Pendientes 3: Pendientes 4: Pendientes 5:
He votado una encuesta
Hace 662 díasLlevarías algo a parte de los pendientes y collar? Gracias
He votado una encuesta
Hace 734 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
Creé un post
Hace 2646 días¡Hola! Estoy buscando algo tipo photocall para hacer las típicas fotos graciosas que se hacen después del banquete pero lo que he visto no me ha convencido, ponen un fotomaton pero las fotos son de pésima calidad, ¿alguna idea?
Participé en el post de Marta
Hace 2646 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2646 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2646 díasHolaaa! He estado pensando mucho sobre este tema y no consigo ponerme de acuerdo... ¿vosotr@s que pensáis? ¿Es mejor comprar los regalos o hacerlos una misma? Y si son DIY, ¿alguna idea que no sea lo típico que siempre se ve en las bodas? (Tipo la...
Participé en el post de Laura
Hace 2693 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2693 días
Participé en el post de Alba
Hace 2693 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2693 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.