Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Angeles
Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga

Ampliación barra libre y precios??

M Angeles, el 31 de Agosto de 2024 a las 17:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 76
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…. Eso es normal?? Es en Parque del Río en Vélez Malaga y la fiesta es en interior, sin problemas de ruidos ni nada

76 Respuestas

Última actividad por Carla, el 4 de Octubre de 2024 a las 10:34
  • Carla
    Novia Novata Agosto 2026 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En unos días? Eso debería de haberse comunicado antes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2025 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alicante, en la mayoria de sitios cuando se termina la barra libre te avisan y te preguntan si quereis continuar. Entonces si decidis alargar la barra libre cuentan las personas que quedean.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que x una hora más de barra libre que a mí me merecio la pena,500€ da igual la gente que hubiera
    • Responder
  • Evahm97
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Toledo
    Evahm97 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nosotros nos casamos si no llegas a un mínimo de invitados (adultos) solo tienes la opción de 2 horas de barra libre.
    Se nos va en la barra libre más de 4000€🫠
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros la ampliación de barra libre es por consumo, es decir dependiendo lo que beban se paga, ya que estipulamos que para la hora de la ampliación la mitad de gente se irá
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos por todo adulto, así que si lo veo normal… lo hemos ampliado ya
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2024 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 8 euros por invitado que se quede

    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos catering que exigen pagar por hora, el nuestro nos dió la opción de seguir la barra libre por botella y nos salió mucho mas barato.
    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    A nosotros nos pasa lo mismo. Tenemos que pagar por todos los invitados, supongo que es algo normal

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada sitio es un mundo cielo, en el nuestro nos pedían un mínimo de personas (50) tanto si estuviesen como si no
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Abril 2025 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me parece excesivo. Nosotros por cada hora de ampliación nos cobran 500€ en total
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola M Angeles,

    En mi opinión me parece excesivo. Es cierto que en cada finca o lugar de bodas tienen unos requisitos en cuanto a ampliaciones o "extras", pero que te cobren por gente que no estaría ya en esa ampliación no lo entiendo. Quedan mucho mejor dándote un precio fijo por ampliación que haciendo esto a unos días de la boda. De todas formas yo siempre recomendaría que esto se revisara desde la primera vez que se visita el espacio elegido en las condiciones y si tienes wedding planner, háblalo con ella para que intente gestionarlo con el espacio a ver si pudiera conseguir algo mas razonable.

    Que vaya todo genial!

    Laura

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que depende de en qué parte de España te cases. Hasta 8 euros por persona y hora de ampliación me parece razonable, pero 16+IVA? Es el doble y lo tienen hecho así para que nadie amplíe nada, te sale más barato alquilar un local y comprar botellas por tu cuenta
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cobraban 18.90€ por adulto y ampliaciones a 8€ sin reconteo (los mismos de principio a fin). Lo de 4 ó 5€ no lo había oído nunca
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2025 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Salamanca nos hacen precio y solo es por los que se quedan. Además tenemos opción de coger bonocopa en vez de eso
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros igual y en otros sitios que estuvimos mirando también te pedían más dinero por ampliar la barra libre… todo lo que lleve el prefijo o sufijo “boda” significa soltar mucha pasta.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2024 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo abusivo, me case el 14/09 y tenía contratado 4h de barra libre y la ampliamos a una 1h30m, la chica del restaurante nos dio la opción de pagar por copas y refrescos consumidos.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente normal, a nosotros nos exigen pagar por un mínimo de adultos aunque no lleguemos a ese número de invitados ni contando niños, y el precio de la barra libre es fijo con ese mínimo ya se queden 3 o 100…
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi sitio tambien es asi como dices tu, cada hora un paston mas
    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Noviembre 2025 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos sitios tienen un precio establecido, otros es por el total y otros por un % con un mínimo de pax.


    Yo intentaría negociar pagar en base a un % cada hora extra
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es lo normal
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Agosto 2026 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un poco raro. Yo aún no tengo el sitio reservado, pero el que más me está convenciendo tiene 3h de barra libre,y luego por cada hora más un precio establecido, pero no por persona y mucho menos aunque se vayan...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 León
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo dijeron también, por eso decidimos no poner barra libre y pagar por lo que se consume. Nos ha salido bien
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es normal aunque hay lugares que van haciendo reconteo cada cierto tiempo y solo cobran por los que van quedando o bajan la cuota y así, todo depende del lugar que escojas y lo que ofrecen
    • Responder
  • Juncal
    Novia Habitual Junio 2025 Ciudad Real
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo aún no me he casado, pero la gente de mi alrededor si tuvo que hacer eso, pagar por todos los invitados!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hija es "habitual" que no me parece normal. Nosotros la ampliación de barra libre la pagamos entera y éramos ya la mitad... Smiley cry

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobraban por el servicio en si...hay que pagarle a los camareros que están allí y era precio fijo. Lo que hicimos fue hablar con un pub del pueblo y hacerlo por tickets
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2025 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran un precio fijo por hora extra de barra libre, da igual si quedan pocas o muchas personas 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Deborah
    Novia Novata Septiembre 2024 Vizcaya
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo así he tenido que hacer, barra libre de 21 a 23 para todos incluido niños
    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Septiembre 2025 Ciudad Real
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más normal que nos hemos encontrado es que se paga por invitado quede. Pero como buscan la forma de exprimirte por todo, también nos hemos encontrado algún proveedor que lo hace así. Una pena, una oportunidad perdida para dejarte con buen sabor de boca solo por unos euros más
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2026 Teruel
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi finca entran 4 horas de barra libre y pasadas se paga por persona que queda en la fiesta(sale el metre a contar) 6h por persona
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente normal, a mi también me lo han dicho en mi salón de celebraciones (Murcia), en la barra libre se va una pasta.
    Nosotros vamos a poner pocas horas de barra libre porque por la noche solo podíamos estar hasta las 12 entonces alquilamos una finca cerca para seguir la fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración