Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.674 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3054 días¡Holaaaaaaaa amores! Hace unos días que no escribo por aquí aunque os seguía leyendo como siempre, pero como estaba bastante triste de pensar que sería la primera Navidad que nos ibamos a quedar mi chico y yo solitos en Inglaterra, no me animaba a...
Creé un post
Hace 3068 díasHolaa guapeton@s: Vuelvo a la carga hoy ya que anoche al final con todo el subidón del día nevado nos pusimos a hacer una segunda prueba de los detalles que daremos. Ya os puse el bote de granola (que ahora lleva añadido la etiqueta de pizarra y el...
Creé un post
Hace 3069 díasHola a tod@@@s, Vuelvo a escribir porque hoy ha sido un día de lo más bonito y se me ha ocurrido hacer una bola personalizada para el árbol y he pensado que a lo mejor a alguna os gusta la idea para comunicar esta Navidad que os casáis 😊 Tenía una...
Creé un post
Hace 3070 díasHolaaaa bonit@sss 😘 Pues hoy os traigo mis dos probaturas para los cuadros famosos de playmobil y... lego! Los de playmobil se los hice a mi hermano y cuñada para su boda que fue el viernes pasado (fue algo muy íntimo con firma y luego comida...
Creé un post
Hace 3091 díasHola a tod@s!! Después de aque post fatídico en el que os pegué el tostón del siglo porque estaba super decaída y pensé en cancelar la boda... vuelvo a las andadas gracias a todas las que me hicistéis ver las cosas desde otro punto de vista ❤️ Hoy...
Creé un post
Hace 3095 díasHola a tod@s, Pues vuelvo por aquí hoy con otro debate pero un poco más desilusionada (después de enseñaros todo lo que habíamos ido preparando con tanta ilusión: nuestro Save the Date, los primeros regalitos caseros y nuestras invitaciones...
Creé un post
Hace 3097 días¡Hola a tod@s, guapetones y guapetonas! Pues dado que llevo desde el viernes noche con un esguince de caballo y no puedo moverme, hemos aprovechado para adelantar bastantes cosillas, principalmente nuestras invitaciones y la página web 👏🏻👏🏻💃🏼💃🏼 1....
Creé un post
Hace 3117 díasHola a tod@s: Después de que mi primer post de ayer tuviese tanto éxito y vuestros comentarios fuesen de gran ayuda, he decido animarme con otra cosilla a ver si también nos podéis dar vuestra opinión 😊Como residimos en Inglaterra y no sabemos cuándo...
Creé un post
Hace 3118 díasHola a todas :-) Por fin me animo a abrir un post, después de llevar semanas pegada a la comunidad y coger miles y miles de ideas 😊 En la actualidad residimos en Inglaterra así que nos está tocando depender mucho de familiares y por email... y aunque...