Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.674 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2790 días
Veo mucho el de la arena pero a nosotros no nos convence. Os pongo un enlace por si no la conocéis. http://lanoviamasfeliz.com/ceremonia/rituales-para-una-boda-civil/
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2797 días
Hola cuquis: Aquí ando, tumbada en el sofá un poquito antes de empezar a re-organizar las maletas para la mini luna de miel a la que nos vamos mañana. La boda se dio genial, a pesar de recibir una llamada a las 5pm (cuando Jose ya se tenía que...
Hace 2799 días
Bueno chiquis, Pues aquí estoy en la pelu, de momento tranquila a ver cómo acaba la cosa... ahora una vez acabe subiremos a la casa donde nos preparamos donde acudirá la maquilladora y empezará a llegar gente... Ya os actualizaré a todas, un besazo...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 2802 días
Hola! Busco calzado para regalar a las invitadas. Alguna alpargata bonita había pensado, conocéis algun proveedor? A poder ser que no sean las tipicas alpargatas de esparto. Gracias
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 2802 días
Necesito ayuda no se por donde mirar los regalitos de los invitados y ustedes?
Hace 2823 días
Hola familia 😊 Llevaba tiempo sin pasar por aquí pero vuelvo para contaros que mi boda inglesa ya pasó este sábado así que ya estamos legalmente casados (eso sí, en Inglaterra solo hasta que no hagamos la legalización en el consulado). Queríamos...
Hace 2896 días
Holaaaa churris!! Cuanto tiempo sin escribiros ni pasarme por aquí... ahora veo el contador a menos de 100 días y vaya tela 😱😱😱 Os escribo desde Brighton, me trajeron anoche de sorpresa después de trabajar y tenemos una casa alquilada todo el fin de...
Hace 2910 días
Holaaa, Hoy os traigo mi nuevo "descubrimiento" en toda mi rebeldía de ir contracorriente con lo que se suele hacer/llevar 🙈 La cosa es que llevo tiempo dándole vueltas y la verdad es que no me veo para nada con el típico camisón y bata así que no...
Hace 2923 días
Hola amores: La verdad es que llevo desde ayer intentando aguantarme la tentación de enseñaros nuestras alianzas ya que hasta que no aterrice en España el miércoles, no las veremos en "vivo y en directo". Son de oro rosa de 18k y la huella va...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2924 días
Holaa chic@s!!! Estoy organizando excursiones de la luna de miel, voy de crucero por el caribe y paso 3 dias no consecutivos en miami. No quiero gastar mas en excursiones porque me estoy dejando una pasta. Alguien que haya ido a miami me aconseja...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2926 días
Holaaaaaaaaaaa!!!!!! Hoy vengo con un debate chorra donde los haya pero que me ha hecho mucha gracia y que creo que a alguna quizá la venga bien. Volvemos a esta magnífica comunidad y a las chicas que hay en ella, en concreto a Anita, que fue la que...
Hace 2966 días
¡Hola amoresss! La verdad es que llevo un día bastante duro pues desde anoche nos hicieron saber que la abuela de mi chico está en el hospital muy malita y ya sedada y, en fin... que no podré despedirme de ella 😔 Así que... he decidido intentar...
Subí una foto en el post de Numei
Hace 2967 días
Hola chicas! Bicheando acabo de encontrarme con esto: https://www.keds.com/en/women-ourcollections-wedding/?sma=sm.000w1n3bmju2cyt11lp1m1lfxkph4 Una empresa de zapatillas de deporte que ha sacado una coleccion de zapatillas para novias!! Por si a...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 2987 días
Me hacia mucha ilusion enseñaros mis pai pais... la ve4dad es que fueron bastantes sencillos de hacer y creo que han quedado cucos... ahora dudo de si poner un lazo en el palo.... que opinais?
Subí una foto en el post de Mikaela
Hace 2989 días
Hace 2990 días
Holaaaaaa amores!! Hace una semanita o así os escribí que había visto un ramo que me pareció super original y que me iba a poner manos a la obra a ver si conseguía algo similar. No sé todavía si una vez lo acabe del todo me lo quedaré yo para usarlo...