'Getafe', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.705 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2428 díasBuenas tardes chic@s. Os explico mi duda. Ayer fui a una tienda a ver vestidos ,de todos los que me probé, uno me gustó mucho. No lo reservé porque quiero probarme uno que me encanta en imágenes y quiero probármelo si o si . El caso es que la chica...
Creé un post
Hace 2471 díasHola chic@s! No suelo escribir ,pero hoy he ido a probarme vestidos por primera vez. He elegido Vertize Gala y aunque aún no tenían la nueva colección me he probado por lo menos 10 vestidos. Todos muy diferentes entre sí . Me ha encantado la...
Creé un post
Hace 2551 díasHola chicas! Como bien dice el titulo hoy es mi cumpleaños y a partir de ahora me queda exactamente un año. Estoy deseando que llegue mi próximo cumpleaños y poder pasar un día muy especial , haciendo una fiesta por todo lo alto. ¿Alguna se casa o se...
Creé un post
Hace 2588 díasHola chicas, no suelo escribir debates nuevos, pero hoy estoy feliz. Nos han abierto la agenda de 2020 en el ayuntamiento de getafe, y a falta de la entrevista con el juez y la ratificación del expediente , ya tenemos fecha para la boda 👏👏😀. Seria el...
Creé un post
Hace 2759 díasBuenas noches chic@s , pronto empezaré a buscar maestro de ceremonias ya que mi ceremonia va a ser en el mismo sitio que la celebración, y la verdad es que no se por donde empezar. ¿En que os fijasteis a la hora de contratar? ¿Cuánto suele costar?...