'Getafe', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.705 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1810 días
¡Hola comu! Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 😜 De estas cuatro propuestas, ¿cuál es más afín a tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1814 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1815 días
Esa es la frase que más se repitió en nuestra boda. Nos casamos el día 8 de mayo en Madrid. Hemos pasado por un sin fin de emociones, veíamos que no llegaba nunca éste día ... Pero¡Llegó!Hemos pasado de retrasar 2 veces la boda a estar una hora...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1815 días
SOS!!! Me queda 1 mes y dos días y todavía no sabemos que regalar a nuestras hermanas!! Queríamos algo original y que vayan a utilizar, hemos visto los típicos albums de fotos, los quadros con dedicatoria, las experiencias... pero no nos encaja...
Hace 1815 días
Hola chicas, tengo muchas dudas con el maquillaje y la peluquería. El otro día tuve la prueba y los dos maquillajes y los dos peinados que me hizo me gustaron y no se con cuál decidirme. Éste es mi vestido ... Y estos los maquillajes y peinados. Si...
Hace 2040 días
Buenos días a todos! A pesar de los confinamientos de la comunidades de Madrid , a pesar de las nuevas medidas restrictivas... De posponer dos veces la celebración de la boda... Decidimos seguir adelante con la firma y casarnos oficialmente. Fue un...
Subí una foto en el post de .Ana
Hace 2154 días
Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y tenga un desodorante o algo milagroso para...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2212 días
Buenas tardes! Estoy mirando algún seating plan original!!! Alguna me puede dar algún consejo? O algún sitio donde lo haya mirado? Lo habéis elaborado vosotros??? Un beso enorme! 😘
Hace 2244 días
El viernes tuve mi primera prueba del vestido y no pude salir más contenta e ilusionada. Como trabajaba y no podía ir a la peluquería me peiné yo con la idea que tengo para el día de la boda y me maquille muy suave.Las fotos no son las mejores que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2273 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Hace 2279 días
Hola chicas os tenemos el regalo para los próximos que se casan. Como nuestra temática son las cervezas, puesto que a los dos nos gustan mucho jaja, vamos a darles dos cervezas personalizadas para ellos. En una ponemos dos los siguientes y la fecha y...
Hace 2293 días
Hola chicas !! Cada vez nos queda menos para nuestro gran día !! Hoy hemos ido a cerrar detalles con las chicas y a probar el menú de nuestra boda!! Al principio íbamos con un poco de incertidumbre pero desde el principio nos hemos sentido como en...
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2335 días
Hola brides! llevaréis tocado o corona? Si es así, como será? Me encantaria llevar corona estilo princesa pero no encuentro ninguna que me enamore, si teneis alguna fichada y la compartís os estaré eternamente agradecida! Muchos besos.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2345 días
Hola comu, Os cuento. Tengo pensado imprimir una especie de panfletos con el programa de la boda, parecido a este: Qué os parece ? Así mis invitados sabrán lo que hay programado en cada momento. Vosotras también lo vais a hacer?
Hace 2349 días
Hola chic@s! En una semana muy difícil para mí , por culpa de la enfermedad de mi padre ,me hace mucha ilusión preparar las invitaciones para empezar a darlas. Desde que enfermó mi padre y por algún caso en la familia de mi novio nos decidimos en...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2362 días
Hola! Quería saber si sabéis de asociaciones que hagan invitaciones de boda con el fin de ese dinero destinarlo a la investigación o tratamientos o demás causas.... Y que sepáis que es verídico que ese dinero se destina a un fin social. Gracias!