'Getafe', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.705 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1815 díasEsa es la frase que más se repitió en nuestra boda. Nos casamos el día 8 de mayo en Madrid. Hemos pasado por un sin fin de emociones, veíamos que no llegaba nunca éste día ... Pero¡Llegó!Hemos pasado de retrasar 2 veces la boda a estar una hora...
Creé un post
Hace 1842 díasHola chicas, tengo muchas dudas con el maquillaje y la peluquería. El otro día tuve la prueba y los dos maquillajes y los dos peinados que me hizo me gustaron y no se con cuál decidirme. Éste es mi vestido ... Y estos los maquillajes y peinados. Si...
Creé un post
Hace 2040 díasBuenos días a todos! A pesar de los confinamientos de la comunidades de Madrid , a pesar de las nuevas medidas restrictivas... De posponer dos veces la celebración de la boda... Decidimos seguir adelante con la firma y casarnos oficialmente. Fue un...
Creé un post
Hace 2095 díasHola futuros novios , hemos tomado la decisión de cambiar de año al final. En verdad, firmaremos legalmente el 26 de septiembre pero eso es un mero trámite que hay que hacer sí o sí, para nosotros lo ideal es celebrarlo con todo el mundo. Teníamos la...
Creé un post
Hace 2103 díasHola novi@s ! Cómo bien dice el título , os vengo a contar opiniones que estoy recibiendo sobre mi boda en septiembre . Os pongo un poco al día , llevo preparando la boda 2 años , me casaba el 9 de mayo y por toda esta situación decidimos retrasarla...
Creé un post
Hace 2180 díasHola chic@s!!! El sábado 9 era nuestro gran día,a parte era mi 30 cumpleaños . Todo ésto sin poder salir de casa claro. Al final tuvimos un día genial , espectacular ... Nuestros amigos nos hicieron varias videollamadas , con unos comimos e hicimos...
Creé un post
Hace 2221 díasHola chic@s , como bien sabéis estos momentos son muy difíciles para todos. Hemos intentado aguantar la fecha lo máximo posible , pero a medida que pasaban los días lo veíamos cada vez más negro de poder hacerlo el 9 de mayo como teníamos planeado....
Creé un post
Hace 2244 díasEl viernes tuve mi primera prueba del vestido y no pude salir más contenta e ilusionada. Como trabajaba y no podía ir a la peluquería me peiné yo con la idea que tengo para el día de la boda y me maquille muy suave.Las fotos no son las mejores que...
Creé un post
Hace 2279 díasHola chicas os tenemos el regalo para los próximos que se casan. Como nuestra temática son las cervezas, puesto que a los dos nos gustan mucho jaja, vamos a darles dos cervezas personalizadas para ellos. En una ponemos dos los siguientes y la fecha y...
Creé un post
Hace 2286 díashttps://elpais.com/economia/2020/01/22/mis_finanzas/1579705137_682784.amp.html?ssm=tw_cm&__twitter_impression=true Hola chic@s acabo de leer este artículo que me ha parecido muy interesante. Lo pongo por aquí para que lo leáis ya que más de una...
Creé un post
Hace 2293 díasHola chicas !! Cada vez nos queda menos para nuestro gran día !! Hoy hemos ido a cerrar detalles con las chicas y a probar el menú de nuestra boda!! Al principio íbamos con un poco de incertidumbre pero desde el principio nos hemos sentido como en...
Creé un post
Hace 2335 díasHola chicas , más bien este debate es para desahogarme un poco . Hace 4 días que falleció mi padre. Se que es pronto pero me quedan 5 meses para el gran día y solo es pensar en la boda y me entra unas ganas de llorar y una tristeza terrible. Si ya ha...
Creé un post
Hace 2350 díasHola chic@s! En una semana muy difícil para mí , por culpa de la enfermedad de mi padre ,me hace mucha ilusión preparar las invitaciones para empezar a darlas. Desde que enfermó mi padre y por algún caso en la familia de mi novio nos decidimos en...
Creé un post
Hace 2380 díasHola chic@s! Me acaban de llegar los zapatos que pedí en Zalando! Me gustan más de lo que esperaba la verdad. Partiendo que mi idea principal , de siempre , era ir en converse no están nada mal. Al final he cedido a la presión de quien me decía que...
Creé un post
Hace 2412 díasBuenos días chic@s! Estoy tan emocionada desde ayer que me cuesta hasta dormir jajjaja Ayer fui a Jesús Peiró y encontré mi vestido. Al principio iba con la mente puesta en otro que me había probado pero fue llegar allí y elegir los que tanto había...
Creé un post
Hace 2420 díasHola chicas hace unas semanas fuimos a la nave de las novias ( en Cobo Calleja ,Fuenlabrada) y vimos un cuadro para que la gente nos dejara mensajes. El caso es que lo que tenía escrito no me convencía y estoy como loca buscando algo que pueda...