'Getafe', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.705 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2382 días
Hola chic@s! Me acaban de llegar los zapatos que pedí en Zalando! Me gustan más de lo que esperaba la verdad. Partiendo que mi idea principal , de siempre , era ir en converse no están nada mal. Al final he cedido a la presión de quien me decía que...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2398 días
¡Hola bell@s! Hace meses colgué el video de la pedida en Roma. Os dejo el link del post para que podais remirar el vídeo: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/video-pedida--t587011 Pero lo que no os he contado es que en agosto, después de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2407 días
Hola chicas!!!!! Me caso en octubre de 2020 peeeero ya tengo vestido. Soy muy muy alta (1.82m) y mi novio también es muy alto pero yo un pelín más (1.80m) aparte, yo soy un cervatillo andando con tacones y quiero llevar zapatos planos SI o SI. Pero...
Hace 2414 días
Buenos días chic@s! Estoy tan emocionada desde ayer que me cuesta hasta dormir jajjaja Ayer fui a Jesús Peiró y encontré mi vestido. Al principio iba con la mente puesta en otro que me había probado pero fue llegar allí y elegir los que tanto había...
Hace 2414 días
Buenas tardes chic@s. Os explico mi duda. Ayer fui a una tienda a ver vestidos ,de todos los que me probé, uno me gustó mucho. No lo reservé porque quiero probarme uno que me encanta en imágenes y quiero probármelo si o si . El caso es que la chica...
Hace 2422 días
Hola chicas hace unas semanas fuimos a la nave de las novias ( en Cobo Calleja ,Fuenlabrada) y vimos un cuadro para que la gente nos dejara mensajes. El caso es que lo que tenía escrito no me convencía y estoy como loca buscando algo que pueda...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2426 días
Hola compis. Vi unas alianzas que me gustaron por internet y al ir a la joyeria y probarmela no me ha gustado. Total que hemos estado mirando mas y a mi chico le han gustado estas, yo solo queria oro amarillo pero de esta es de oro blanco y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2458 días
¡Holaaaaa bonita!¿Estás buscando seating plan para tu boda? ¿Necesitas ideas originales para sorprender a tus invitados? Te comparto 10 seating plans para inspirarte y tener bajo control la organización del banquete de la boda. ¿Cuál es tu preferido?...
Hace 2470 días
Hola chic@s! No suelo escribir ,pero hoy he ido a probarme vestidos por primera vez. He elegido Vertize Gala y aunque aún no tenían la nueva colección me he probado por lo menos 10 vestidos. Todos muy diferentes entre sí . Me ha encantado la...
Subí una foto en el post de Omara
Hace 2491 días
Buenas chicas! Necesito ideas para un peinado con el pelo corto y que vaya bien con el velo. Muchas gracias anticipadas!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2568 días
Buenas tardes comu!!!Hoy he visto un debate de una compi, que preguntaba dónde os pidieron matrimonio.Yo quiero ir más allá y que colguemos foto del sitio o el momento pedida.Va, empiezo yo: A mi no me pidió matrimonio al uso. Oséa no me dijo: ¿Te...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2575 días
Hola a todas!! Abro este debate porque tengo un dilema...tengo mi anillo de compromiso desde hace ya dos años pero no me lo he puesto en este tiempo nada más que en ocasiones especiales...me daba pena que se me estropease, rompiese...😔 Ahora que ya...
Hace 2712 días
Hola! El lunes fuimos a mirar nuestras alianzas de boda y estoy un poco intranquila con el tema. Fuimos a una joyería de barrio que mi novio conoce al dueño. Mi idea siempre ha sido una alianza de oro blanco, pero el joyero los dijo que el oro blanco...