Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2012
Hola chic@s, perdón por la tardanza en presentarme, pero ya me ireis conociendo, soy un poco dejada para todas estas cosas, jejeje. Pues sí, yo también me... Ver más
Hola chic@s, perdón por la tardanza en presentarme, pero ya me ireis conociendo, soy un poco dejada para todas estas cosas, jejeje. Pues sí, yo también me caso en mayo 2013, jejej y al igual que tod@s vosotr@s estoy super emocionada. Por el momento tenemos el lugar de la ceremonia y la celebración, ya que es por lo civil y será en el mismo sitio y el fotógrafo, así que como dice mi chico, lo gordo ya nos lo hemos quitado. Por lo demás con calma, aún no han salido las colecciones de 2013, así que me esperaré para comenzar a mirar los vestidos. Ideas hay muchas, pero el tiempo es lo que me para, me parece tan lejano todavía que me da cosa empezar a hacer. Un beso a tod@s, ya nos iremos conociendo, ejeje.
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4654 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4654 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Mari
Hace 4654 días
Participé en el post de Rainbow
Hace 4679 díasParticipé en el post de Sanlucia
Hace 4684 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4685 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4685 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4685 díasHola chicas, ya soy una mujer oficialmente casada, jeje y os puedo decir que me encantaría repetir una y otra vez. Por el momento ha sido el día más mágico, perfecto y maravilloso de mi vida. Es totalmente verdad lo que dicen de que estás en una nube...
Participé en el post de Marina
Hace 4695 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4707 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4708 días
Participé en el post de Maria
Hace 4709 díasCreé un post
Hace 4711 díasHola chic@s aquí os dejo un poquito de los preparativos de la boda con respecto a la belleza jeje. A ver os cuento un poco mi historia. Soy de Extremadura pero vivo fuera hace muchos años. Por supuesto me casaba en mi pueblo pero claro no tenía...
Participé en el post de Sara
Hace 4712 días