Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací... Ver más
Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací en Jaén, me he criado en tierras granainas), por lo que el día más especial de toda mi vida no podría celebrarse en otro sitio mejor. :)
- Súper Novia
- 2.894 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2958 días
Buenas Quería darles a los invitados unas bolsitas para que lleven los detalles, xq a mano va a ser imposible jajaj Alguien me puede recomendar dónde conseguirlas personalizadas sin que cuesten un pastón? Me valen de tela, plástico o cartón. Muchas...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2959 días
Hola chicas¡ Me gustaría regalar a mis amigos unos calcetines rositaa que pusieran: los mejores amigos de la novia.. pero nose muy bien donde poder hacerlo.. Para mis amigas había pensado regalarlas una liga rosa también e igual todo lo que veo por...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2964 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2969 días
Sabeis de algun sitio donde pueda comprar lencería de boda (pijama sexi y bata) para la preparación de la boda???? Algo económico...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2969 días
Hola chic@sss!!! Bueno...hasta ahora compartía la app con mi chico, y por eso no podía poner la mitad de las cosas, porque él las veía pero viendo que compartís todo y que ya empiezan a florecer los nervios.....yo también quiero compartirlo con...
Hace 2970 días
Photocall de NY Hola a tod@ssss!!! Ultimamente no paro de escribir, sí lo se!!! pero es que estamos recibiendo ya mil cositas y estamos super emocionados!!! Ya tenemos photocall!!!! ¿Qué os parece???
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2972 días
Chicos!’ Como pusisteis lo del número de cuenta? Yo tengo pensado ponerlo aparte en una tarjeta però y la localizacion de la sala? Nos han dado unas tarjetas en el Salón pero eso de poner 2 tarjetas en el sobre que pensáis? Como lo hicisteis...
Hace 2973 días
Hola a tod@s!!!! ya empezamos a tener cositas terminadas, que hemos empezado a archivar en cajitas hasta nuestro gran día!!! y me ha hecho tanta ilusión que quería compartirlas por aquí!! y así de paso...seguro que ayudo a alguien a tener nuevas...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2987 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3014 días
¡Hola guapísimas! Personalmente me encantan estos debates en los que compartimos el anillo de pedida, la foto de nuestra mascota o el DIY para vuestra boda... Ahora os pido que compartáis con el resto de novias una foto de vuestras invitaciones...