Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací... Ver más
Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací en Jaén, me he criado en tierras granainas), por lo que el día más especial de toda mi vida no podría celebrarse en otro sitio mejor. :)
- Súper Novia
- 2.894 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Desiré
Hace 2660 días
Hola comu!!!necesito recomendaciones de sitios que hagan ramos camisetas,yo conozco a Abalorios de Mariu que le encarguè muchas cositas y muy bien la verdad,pero era por si alguien sabía alguna página más para verlas y eso. Gracias!
Subí una foto en el post de Ulla
Hace 2808 días
Hola chic@s. Ya estoy organizando todo para nuestra boda pero tengo un problema que no se como atajarlo sin ser brusca (que normalmente lo soy). Politicamente hablando, la familia de mi novio y la mia son polos opuestos. La familia de mi novio es muy...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2809 días
Bueno comu!!! Como dice el título, ya pasó todo!!! Llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí, pero es que ha sido un no parar! Nuestro gran día fue de ensueño, salió todo muchísimo mejor de lo que esperábamos, nuestras expectativas se cumplieron al...
Hace 2838 días
Hola comu!!! Bueno pues llevo desde ayer en Granada ya de vacaciones y...no he parado!!! Estoy preparando todas las cositas que había aquí para ya llevarlas el jueves a la finca! Os pongo fotitos de algunas cosas que hemos hecho hoy y prometo ir...
Hace 2841 días
Bueno chicas...pues estoy hecha un lío...ayer tuve mi última prueba del vestido, me caso el día 28 pero como ya sabéis algunas...yo vivo en Madrid y me caso en Granada, así que como me he pillado vacaciones antes del día "B", les dejé bien clarito...
Subí una foto en el post de María
Hace 2849 días
necesito ayuda! Chicas alguna sabe donde puedo hacer baberos personalizados para los bebes que vienen a nuestra boda..... estamos un poco perdidos..... Muchas gracias!!
Hace 2851 días
Cuñas tuneadas Buenos días comu!!!!! Pues esta vez vengo a enseñaros el trabajazo que se ha marcado mi madre este fin de semana, como muchas sabréis, mis zapatos son azul celeste y puesto que todos los complementos son azules, por lo que me estaba...
Hace 2868 días
Bueno comu!!!!! Por fin esta mañana nos han mandado nuestra sesión preboda completa!!! y he de decir que NOS ENCANTA!!! Os dejo por aquí alguna fotillo de las que más nos han gustado!!! Preboda 1Preboda 2Preboda 3Preboda 4Preboda 5Preboda 6Preboda 7...
Hace 2872 días
sábado nochePez Tomillo (altamente recomendable)Foto ascesorequipazooTan yo esta foto...jajajajaSuper camisSuper gorra de PrimarkPlaya pedregalejoEl Cortijo de Pepe (muy recomendable)My bride security Bueno chicas pues este fin de semana ha sido mi...
Hace 2886 días
Bueno chicas, queríamos tener un detalle el uno con el otro el día de la boda, y tras mucho pensar (creo que alguna vez lo puse por aquí) decidí cual era el regalo perfecto para mi chico, a él le encantan las plumas, la verdad es que le vuelven loco...
Hace 2889 días
Bueno chic@s de la comu!!! Me he esperado unos días para escribir porque aún estoy flipando, el pasado martes mis compis del trabajo me llevaron engañada a un restaurante a cenar, y cuando entré, me tenían montada una despedida de soltera sorpresa....
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2898 días
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de pedida!
Hace 2898 días
Bueno pues de nuevo participando en los juegos!!! que me encantan!! - En la app de bodas.net entro como unas 8 ó 9 veces al día. - En mi perfil tengo guardados 75 proveedores. - La herramienta de "mi boda" preferida es la de las mesas jijiji - Suelo...
Hace 2914 días
Bueno chicas, este finde bajé a Granada!!! He empezado con mis sesiones de belleza, me puse uñas de gel para las fotos, y extensiones de pestañas...y....me hice por fin prueba de peinado!!!!! Que os parece??? se ve de frente (no mireis mi cara...
Hace 2932 días
Bueno comu!! gracias a todos vuestros comentarios y consejos y sobre todo gracias a la sugerencia de nuestra amiga Nuria!!! que me recomendó que para un tocado de porcelana fría contactara con Misaella Tocados Unicos....he de deciros que me lancé, le...
Hace 2941 días
Bueno chic@s, pues por fin!!! tenemos las alianzas!!! Las encargamos a una joyería que son artesanos, vimos el modelo y nos encantó pero lo vimos todo en oro amarillo y oro blanco y nosotros queríamos mezclarlo, así que no sabíamos cómo quedarían,...