Cocentaina, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 6.994 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2932 díasHola chicos/as, Que malo es tener poco tiempo para organizar la boda, pero igual de malo es tener mucho... jajajajja demasiado tiempo para maquinar cosas. Bueno, vamos al grano. La cuestión es que desde siempre me han encantado las tiaras. Pero...
Creé un post
Hace 2948 díasHe visto mil opciones. Y ninguna me gusta tanto como esta. No podía sacármela de la cabeza. Se lo pregunté a mi madre y le entusiasmó. Ella no lo había ni pensado. Así que usaré los pendientes y la gargantilla que mi madre usó en su boda. Y yo tan...
Creé un post
Hace 2950 díasOs escribo para contaros una noticia genial!!! (No todo van a ser dudas y problemas...) Y es que hace un par de horas que ha quedado oficialmente reservada la iglesia para nuestra boda!!!! Ahora sí que lo veo todo real. Nos casamos!!!! No teniamos...
Creé un post
Hace 2950 díasHola Comu: Básicamente eso, nos estamos volviendo locos pensando en dónde ir de viaje. Nos casamos a final de febrero, y nos gustaría viajar entre el 3 y el 13 de marzo o una cosa así, para después volver y empalmar con Fallas en Valencia jejejeje...
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas Después de ver mil ideas, mi novio y yo nos decidimos por una idea de seating ejemplo y claro, esto es un panel de cartón pluma o lo que sea. Pero resulta que mi novio se ha empeñado en hacer un árbol pero tamaño real y decorarlo. Él lo...
Creé un post
Hace 2963 díasHola chicas, escribo aquí porque he de desahogarme. Resumiendo, nosotros hemos empezado a mirar cosas de la boda, tipo restaurante, fotografo... cosas gordas. Tenemos fecha. Peeeeero aún no hay anillo, ni hemos anunciado nada. Sólo lo sabe mi mejor...
Creé un post
Hace 2969 díasHola comu: Estamos inmersos en el presupuesto y tenemos una duda. Resulta que nuestros pajes serán hijos de nuestros amigos, pues en nuestras familias no hay peques de esas edades. La duda es si la ropa que lleven ese día va a nuestro cargo o a cargo...
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas: Como diche el título me gustaría saber más o menos por dónde rondan los precio de los vestidos de Manuel Espuch (y si alguna tuviese una foto del modelo, para calcular mas o menos) Y es que he visto sus vestidos y todos me enamoran. En...
Creé un post
Hace 2982 días📌 Nombre de los novios: Natalia y Juan Carlos 📌 Nombre de los testigos: María José y Javi 📌 Nombre de las damas: Irene y María José 📌 Nombre del padrino/madrina: Pepe e Inma 📌 Nº Hombres: 97 📌 Nº Mujeres: 98 📌 Nº Niños: 21
Creé un post
Hace 2985 díasAyuda comu!! Estoy empezando a probar opciones para las invitaciones. De todas las que he hecho, a mi chico y a mi las que más nos gusta es esta. Pero no damos con la tipografía ideal para el texto de la parte trasera. He visto que muchas de vosotras...
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas, alguna sabe de flores secas?? Resulta que el día que me pidió ser su novia, lo hizo con una rosa. Esa rosa me la guardé y la tengo en una caja. he pensado en montar algún tipo de cuadro o detalle con la flor. Quiero dárselo en el...
Creé un post
Hace 3011 díasMe ha tocado mayoría de A en el test de Grey. Para mi, nuestro momento más romántico fue el día que me pidió ser su novia. Hacia tiempo que nos conocíamos y quedábamos juntos y hacíamos "cosas de pareja"; y un día salió el tema de si eramos pareja o...
Creé un post
Hace 3031 días📌 Mayoría de B 📌 Mes de la boda: Febrero 📌 Horóscopo de la pareja: Piscis-Sagitario 📌 Nuestros hobbys son viajar y cocinar 📌 Mi mayor virtud la paciencia 📌 Mi mayor defecto el desorden
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas, nuestras invitaciones de boda las diseñaré yo, y el otro día estuve con mi novio viendo ideas por internet Yo vi unas cuantas como ésta, y me enamoraron Oscura me encantan los colores y las formas y todo. En cambio mi novio se inclina...
Creé un post
Hace 3089 días-Natalia y Juan Carlos -Alicante -Javi y Majo -Ceremonia religiosa -Los preparativos aún van con calma, nos queda tiempo -Y por siempre jamás
Creé un post
Hace 3132 díasUn día especial Nosotros quisimos ese día porque teníamos claro que queriamos casarnos en invierno. Y nos pareció una fecha inolvidable. Además es su cumpleaños. Y además cae sábado. Excelente. Por qué habeis pensado en esta fecha vosotros? Dónde os...