Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
Hola! Me llamo Marta y soy de Madrid. Me caso el próximo 2 de junio de 2018 y aunque hay muchas cosas que tengo claras, esto es un mundo y necesito mucha... Ver más
Hola! Me llamo Marta y soy de Madrid. Me caso el próximo 2 de junio de 2018 y aunque hay muchas cosas que tengo claras, esto es un mundo y necesito mucha ayuda! Me considero extrovertida, detallista y bastante charlatana :P
- Súper Novia
- 2.781 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2984 díasHola chicas!! Por fin estamos mirando nuestro viaje de novios!! En un primer momento íbamos a renunciar al viaje, luego pensamos hacer alguna escapadita corta por España... pero mis suegros nos han dado el notición de que nos regalan el viaje! Así...
Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas!! El día 23 voy a la primera prueba de vestido, las modistas me dijeron que tenía que llevar ese día la ropa interior que vaya a llevar y los zapatos. Pero mi duda viene Pq hay amigas que me dicen que vaya tb maquillada y peinada para ver...
Creé un post
Hace 2987 díasLas que nos casamos el 2 de junio... ya estamos en la recta final!! qué tal lo lleváis? Yo hoy tengo prueba de maquillaje y peinado, y el día 23 mi primera prueba de vestido. Madre mía, cómo pasa el tiempo! cuando empezamos con el papeleo, la búqueda...
Creé un post
Hace 2988 díasPues eso chicas! Qué gracias a esta comu me he enterado que hoy sacaban a la venta estanterías macetero en Lidl y he mandado a mi padre corriendo a por Una! Ya la tengo! Qué contenta estoy, llevaba meses buscando esto!
Creé un post
Hace 2989 díasHola guapísimas!! Estamos preparando el guión de la ceremonia civil (mi mejor amigo de toda la vida va a ser nuestro maestro de ceremonias) y nos ha surgido una duda importante: ¿cuántas personas suelen leer? Tenemos una amiga en común que va a leer,...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas!! Hoy vengo a enseñaros mis invitaciones... estamos muy contentos con ellas, ya que nos las ha hecho mi primo, que es diseñador gráfico junto con una amiga que es ilustradora. Están totalmente personalizadas, las hemos diseñado nosotros!...
Creé un post
Hace 2994 díasHola!! estoy dándole vueltas a las cosas que nos faltan de la boda, y acabo de caer en la cuenta de que como nuestra boda va a ser por lo civil, con maestro de ceremonias (mi mejor amigo) necesitaremos un librito mono para que los testigos y los...
Creé un post
Hace 2994 díasHola chicas! Después de mucho buscar, me decidí a hacer yo misma mi set para la ceremonia de la arena... tanto los frasquitos como la arena los he comprado en el chino, y lo he decorado yo también. Total, por menos de 10 € ya tengo mi set preparado!...
Creé un post
Hace 3009 díasMe ha salido mayoría de B. Nuestro momento más romántico creo que fue la primera vez que bailamos juntos... Aún no estábamos saliendo juntos, pero nos olvidamos del mundo y cuando terminó la canción nuestros amigos nos miraban flipados... jajajaja
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas! Me caso el sábado 2 de junio, pero la boda oficial (legal) es el viernes 1 de junio en una Junta Municipal. Sé que mis 15 días de permiso empezarían el siguiente día hábil, que es el 4 de junio, pero me gustaría saber si me corresponde...
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas!! A casi 4 meses de la boda, empiezo ya a ultimar cositas... ahora estoy con los pañuelos para lágrimas de felicidad, y me surge una duda: cuántos pongo??!! Entiendo que los chicos y los niños no cogerán... O sí?? Cuántos habéis preparado...
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas!! Hoy estoy fatal... me ha llegado el pedido de las chapas, las habíamos personalizado poniendo nuestros apodos en vez de los nombres para darles un toque más personal... y el de mi chico lo han puesto mal... qué desilusión cuando he...
Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas!! Os cuento esto porque aunque es una tontería, me hace ilusión. Vamos a encargar nuestra tarta de boda en Dulce Hogar, y hoy por fin vamos para decirle a la chica cómo la queremos y probar los bizcochos que tienen. Os pongo una foto de...
Creé un post
Hace 3072 díasPues sí chicas, tenemos alianzas!! No nos gustan los anillos ni a mi chico ni a mí, por lo que el tema alianzas nos traía de cabeza... no queríamos gastarnos un pastizal para luego no ponernoslas, pero las queríamos para tener un recuerdo simbólico...
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas!! Me he animado a hacer las parejitas de novios besándose con pinzas de la ropa de madera, y estoy muy contenta con el resultado? Qué os parece?
Creé un post
Hace 3079 díasHola chicas!! Tenemos intención de dar un regalito a las próximas parejas en casarse, pero no sabemos en qué momento darlo ni de qué manera... sugerencias!! Gracias!!