Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
Felizmente casada con el amor de mi vida. Y papas de una nena preciosa de dos añitos y medio.
- Súper Novia
- 3.837 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4653 díasHola chicas! Ayer estube de compras por la tarde... y esto fue lo que encontré Mi peina Imperdibles para la cola Os he puesto una moneda para que os hagáis una idea lo grandes que son. Perdonad que la foto este movida, el movil es nuevo y es super...
Creé un post
Hace 4662 díasHola chicas! os cuento: Resulta que tengo un amigo que es "fotografo" y ante la duda de lo desconocido confiamos en el. Su "precio de amigo" fueron 1000 euros... ya no es eso, yo quise por lo principal que era la amistad y le dije incluso que yo...
Creé un post
Hace 4662 díasHola chicas! La semana en el pueblo me ha dado para mucho jeje os pongo una fotito del que será mi peinado... (la piena no es esa concretamente, pero será parecida para cuando me quite el velo.) No os puedo enseñar fotos del maquillaje porque se me...
Creé un post
Hace 4663 díasHola chicas! Ahora si puedo contaros mi despedida. Todo empezó el pasado 26 de julio... me desperté super pronto porque de los nervios no podía dormir... me tuvieron intrigada toda la mñn... apenas comí de los nervios. Llegan las 17:00h y de buenas a...
Creé un post
Hace 4674 díasHola chicas! bueno tengo un día tranquilito en la ofi y he realizado algunas compras. Creo que me llegarán la semana que viene y entonces subiré fotos, aquí en este mismo debate. Os cuento: - Libro de firmas. - Arras. (tampoco queríamos gastarnos...
Creé un post
Hace 4674 díasBuenos dias chicas! Os dejo aquí un enlace para meseros, ideales para bodas rústicas. Espero que os guste. Os dejo foto para que lo veais y enlace para descargar. http://studio.heylook.fi/freebies/table_numbers_sketched.pdf Besitos!!!
Creé un post
Hace 4674 díasHola chicas! Paseando por la red esta tarde y buscando ideas, he encontrado esto... a ver que os parece. Sencillo y económico. ¿os gusta? He pensado en los materiales y son - botellas de cristal - pintura spray - cajita de cartor (opcional) - flores...
Creé un post
Hace 4677 díasHola chicas! Lo pongo en el título del debate, aun no he tenido mi despedida pero os quiero contar todo el lío que hay montado... Resulta que como ya comenté, me querían hacer tres despedidas y yo les dije que no, que no podía bajar tantas veces al...
Creé un post
Hace 4679 díasHola chicas! Pues ayer tuve mi primera prueba... y uffff cuando lo ví me entró de todo!!!! tan bonito tan.... ainssssss cuando me lo puse mi amiga se echo a llorar con la emoción y yo detras y la chica nos dijo "venga os dejo un ratito momento abrazo...
Creé un post
Hace 4682 díasHola chicas! La verdad que soy una persona que no le gusta influir con mi opinión, es decir, yo comento y el que le guste adelante y el que no nada. Os digo esto, porque hoy en la ofi, tengo un ratito libre y he estado viendo opiniones varias sobre...
Creé un post
Hace 4686 díasBuenos días dominguero chicas!! Resulta que recogiendo mi casita, abro el cajón y veo donde guardamos nuestras alianzas... total que digo "me la voy a probar" cual es mi SUPER sorpresa que "NO ME ENTRAAAAAAAAA" me he puesto a llorar y diciendo " por...
Creé un post
Hace 4690 díasHola chicas! A 80 días .... y se me ocurre tararear la canción de Willy fog... jajajaj estoy nerviosilla creo yo... Que ganas que ganas que llegue!!!! ¿Que tal andais vosotras?
Creé un post
Hace 4699 díasBuenos días!!! El viernes pasé por IKEA para comprar las cositas para el Candy Bar.... y mirad! Súper ecopnómico! Compramos, 4 cuencos, 2 botes con tapa, una fuente y 40 bandejas de colores, todo por 16,01€ Os dejo unas fotos de la página oficial de...
Creé un post
Hace 4705 díasHola chicas! A ver, os comento desde un principio para que entendáis de qué va el tema. Hemos decidido que pondremos autobús, del cual nos haremos cargo totalmente nosotros, los invitados no pagan nada. En un ppio será una ida, saliendo de mi pueblo,...
Creé un post
Hace 4705 díasBuenos días chicas! Ya tengo mis zapatos! Son de Menbur. Estoy encantada con ellos... ¿Qué os parecen? Quedé enamorada de ellos, hace unos días subí una foto porque me gustarón, ayer ya los tenía en casita! Ahora solo queda que le vayan bien al...
Creé un post
Hace 4710 díasBuenos días chicas!!! Hoy me he levantado un pelin nerviosa... quedan 100 días para la boda!!!! mañana la cifra será solo de dos números.... ainsssss Lo mejor de todo ha sido que al despertarme, he encontrado un whatsapp de mi chico (que esta en...