Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
Felizmente casada con el amor de mi vida. Y papas de una nena preciosa de dos añitos y medio.
- Súper Novia
- 3.837 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas! Hace muuuucho que no escribo. De echo, solicité baja en UD porque es que apenas tengo tiempo de nada. Pues eso, esto ya de 31 semanas... supuestamente quedan 9 para que mi pequeña venga al mundo. Tenemos muchisimas ganas. Besos

Creé un post
Hace 4150 díasBuenos días chicas! Bueno, pues eso, vivo en la sierra de Madrid, y quiero elegir un Hospital privado, que lleve Adeslas, y estoy como loca mirando... Había pensado en La Moraleja, pero he llamado y por lo visto "la ginecologa no lleva embarazos"...

Creé un post
Hace 4152 díasHola chicas! Pues eso, el título lo dice todo. Seremos papas para julio de 2014. Estoy de 8 + 5 y estoy genial. Tuve algo de fatigas, pero me mandaron Cariban y tan bien que me vino. Estamos super contentos y felices!!!

Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas! este debate era sobre dos fotos nuestras en nuestros primeros pasos de casados, pero me siento espiada por gente conocida y no quiero que el lío llegue a más. Como la mayoría de las chicas ya me han puesto cara, me veo en la tesitura...

Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas! mi fotografo esta maquetando mi album y me ha pasado alguna foto... os la dejo a ver que os parece Besos (P.D. Estoy mucho más animada y prometo ir incorporandome poco a poco a la web, ya apenas lloro jejeje)

Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas! La verdad que estoy un poco, demasiado, desconectada de la web, y creedme que lo siento mucho. Estoy intentando adaptarme a mi nueva vida, y no es que no sea feilz, que al contrario, estoy super encantada... pero es que creo que tengo...

Creé un post
Hace 4218 díashttps://www.bodas.net/cronicas-boda/inma-jose-carlos--rw751 Ya estoy de vuelta, tras dos semanas después de la boda voy a ir poniéndome al día. Ahí os dejo mi crónica. Besitos

Creé un post
Hace 4252 díasHola chicas! Pasé por Casa Shop en Madrid, y encontré estas pequeñas cositas para el día B 1º - Soporte libro firmas. (aunque ahora en la foto soporte un libro de cocina jeje Precio: 8,99€) 2º - Pizarritas para Candy bar. Precio ( 1,39€ pack) 3º -...

Creé un post
Hace 4255 díasChicas aquí os pongo sobre la ropita en la maleta!!! Espero que os ayude!!! a mi muuuuucho!!!! 1 - Revisar el estilo de vestimenta para el crucero que está tomando. La vestimenta que se recomienda normalmente se indica en la web de la compañía, dnode...

Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas! buscando he encontrado unos consejos y qué llevar y qué no en un crucero. Quería compartirlo con todos vosotros para quíen le pueda servir, ya que de todo lo que encontré, he hecho un resumen, poniendo también mi punto de vista. 1 Sobre...

Creé un post
Hace 4256 díasChicas! He comprado estas cuñas por 10€ en www.tinogonzalez.com para estar cómoda y bailar despues del banquete! Son de 7 cm de altura, y el tacón es de 10 cm así que no será mucha la diferencia y espero que recogiendo la cola no arrastre mucho!!! Os...

Creé un post
Hace 4258 díasHola chicas! Antes de la boda hare una cena con mis amigas, para estar juntas y tranquilas y me gustaría tenerles un detallito... pero no se qué podría ser... ¿me dáis alguna idea? un detallito, algo que no sea para guardar en el cajón pero que...

Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas! Ayer buscando cositas e informándome he encontrado en Iberia unos consejos útiles para el equipaje de mano. He puesto Iberia por que será la cía con la que volemos nosotros! Para quíen le sirva de ayudar, aquí dejo el enlace!!!...

Creé un post
Hace 4265 díasHola a todos! Siento haber estado algo ausente pero he vuelto a bajar al pueblo... eran las fiestas del pueblo de mi chico y además teníamos la prueba del menú. Os subo unas fotos y os comento un poquito cada una. Entrante - plato individual (tengo...

Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas!!! Acabo de pedir 16 camaras desechables para la boda las pondremos en las mesas... estamos deseando ver qué tipo de fotos pueden hacer nuestros invitados jejejeje Las he comprado en http://pilanet.es y me han costado a 2,30€ cada una. Me...

Creé un post
Hace 4273 díasBuenos dias chicas! Si, me quedan 40 días... y como he estado todo el finde desconectada del pc en plan descanso total... al abrir hoy la web y ver el contador "40 días" me han entrado unos nervios... una sensación en el estomago... Ains!!! ya va...