Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
Soy una persona alegre, comprometida, muy perseverante y con carácter. Para mi lo más importante en la vida es la familia (en la incluyo obviamente a mi... Ver más
Soy una persona alegre, comprometida, muy perseverante y con carácter. Para mi lo más importante en la vida es la familia (en la incluyo obviamente a mi pareja y su familia) y son mi prioridad número uno.
- Novia Máster
- 12.974 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2864 díasBuenos días a todos, estoy ultimando detalles y me surge una duda ¿qué es más útil para los invitados? ¿las cestas de baño comunes o el kit de supervivencia individual? Por favor, las que lo tengáis claro me podéis decir por cual os habéis decidido,...
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas, una de las tareas que tengo como pendiente es escoger los complementos de novia. Os cuento, yo no soy de llevar joyas, de hecho no llevo ni pendientes, ni colgantes, ni pulseras, mi anillo de pedida y ya esta. Quería llevar algo sencillo...
Creé un post
Hace 2870 díasBuenos días, estoy emicionadisima porque esta. ultimo mes nada más que hago tachar cosas de la lista. Hoy me han llegado los regalos para los niños y estoy encantada, como ya os comenté Adriana es una chica encantadora y la verdad es que me han...
Creé un post
Hace 2870 díasOs cuento, llevo 2 niñas de arras que son un poco mayores (de 9 y 11 años) son la hija y la sobrina de mi futuro marido y queríamos que formasen parte de la ceremonia. Las 2 van a ir vestidas iguales (así lo han decidido ellas) y el peinado va a ser...
Creé un post
Hace 2870 díasBuenos días chicas, he encontrado una chica en facebook que hace copas de brindis por 25 euros + envio y tiene cosas que son una pasada pero me gustaría saber si alguna de vosotras le ha encargado algo. Os envío fotos para que veais algunos modelos:...
Creé un post
Hace 2872 díasBuenos días a todos, haber si me podéis ayudar. Me caso el 04/08/2018 en la iglesia San Sebastian en Puerto Real y me gustaría poder localizar a otra pareja que se casa ese mismo día para hablar del tema de las flores y la organización. Muchas...
Creé un post
Hace 2873 díasHola chicas, me quedan 39 días para mi gran día y la verdad es que este mes estoy bastante preguntona pero es que no tengo ninguna referencia y al estar lejos del sitio donde me caso no puedo organizarlo tan fácil (y a mis padres los tengo locos con...
Creé un post
Hace 2875 díasBueno chicas una vez más necesito vuestra ayuda. Ya os conté en un debate anterior que mi novio y yo nos apuntamos a clases de baile pero la verdad es que el lo pasaba tan mal y se estresaba tanto que decidimos dejarlo porque nos suponía discusiones...
Creé un post
Hace 2876 díasHola chicas, parece mentira pero a 40 días de mi boda ya empiezo a tener bastantes cosas acabadas y estoy un poco más tranquila (yo al revés que todo el mundo, ahora que se acerca la fecha estoy tranquila). Hoy os quiero mostrar mi cartel de...
Creé un post
Hace 2876 díasBuenos días a todos, hace una semana os enseñe los abanicos que había pedido en bodasoutlet para entregar a la entrada de la iglesia, pues ayer fue mi madre a recogerlos y por fin los tengo en casa. Son muy bonitos y la calidad es muy buena, me han...
Creé un post
Hace 2878 díasBuenos días a todas, esta semana me están llegando muchos pedidos así que ya estoy en la cuenta atrás y cerrando muchos temas. Ya os enseñé el collar de mi gorda para las fotos y ahora os quiero enseñar el portalianzas y la caja de arras a juego. Me...
Creé un post
Hace 2880 díasBuenos días a todos, este mes estoy a full con los temas bodiles ya que el mes que viene tendré que dejar muchos temas de trabajo cerrados antes de irme y no voy a tener mucho tiempo. Os pido consejo (como siempre) y ayuda para encontrar este...
Creé un post
Hace 2883 díasBuenos chicas después de darle muchas vueltas por fin he decidido el regalo de mi padre y no puedo estar más encantada. Las que ya me conoceis sabreis que mi padre es militar, de la marina para ser más exactos, hace unos años se tuvo que jubilar por...
Creé un post
Hace 2883 díasBuenos días a todos, hace unas semanas vi un post en el que varias novias recomendabais el desodorante perspirex para el tema del sudor y el olor corporal y me aventure a comprarlo. He de decir que funciona ya que en los 3 días que lo he probado no...
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas para las que esteis buscando regalos para vuestros invitados, os remiendo a Ade Berbabe, la podéis encontrar en Facebook, es una chica encantadora y tiene muchisimas cosas, además si hay algo que buscas y ella no tiene hace todo lo...
Creé un post
Hace 2884 díasBuenos días a todos, como ya os he comentado en varias ocasiones me caso en Cadiz porque soy de allí pero vivo en Barcelona con mi novio. Vamos a poner un cortador de jamón (bueno una cortadora, Almudena que es una máquina) en la boda pero los...