Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Máster Agosto 2018 Cádiz

Piel sensible + Desodorante Perspirex = Error fatal

Damaris, el 15 de Junio de 2018 a las 09:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 22

Buenos días a todos, hace unas semanas vi un post en el que varias novias recomendabais el desodorante perspirex para el tema del sudor y el olor corporal y me aventure a comprarlo. He de decir que funciona ya que en los 3 días que lo he probado no he notado el olor pero también tengo que confirmar que si tenéis la piel sensible como yo (conste que se lo explique a la chica de la farmacia antes de comprarlo) no so lo recomiendo para nada.

A día de hoy tengo las axilas muy irritadas y me pica y me escuece mucho así que el desodorante funciona pero yo no lo puedo utilizar porque me hace polvo la piel.

22 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 20 de Diciembre de 2019 a las 17:10
  • March
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he probado despues de leer los buenos comentarios sobre el. se me ocurrio comprar el strong (fuerte) no tengo piel sensible. lo probe una noche y muy bien. a la noche siguiente otra vez, y al dia siguiente.... picaba escocia,... toda la piel irritada..... asi que ya no lo he vuelto a usar, es verdad que no sudaba tanto los siguientes dias.

    lo volvere a usar dias alternos como dicen y echare poco y 3 o 4 dias alternos a ver que tal.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariluz.Siento mucho tu mala experiencia y espero que con el de pieles sensibles te mejore, eso sí me gustaría aclarar que Perspirex es un antitranspirante, es decir, un producto que controla y reduce la producción y liberación del sudor y no un desodorante, productos que neutralizan el mal olor del sudor, ya que su acción es diferente.
    Dicho esto, mi chico para la boda se lo compró y la farmaceútica le dio unas paitas, como te dicen pasarlo una sola vez y x días no todos, así que aunque vayas a por el de piel sensible que te informen de como y con que frecuencia usarlo, porque si no igual te pasa lo mismo.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me picaba bastante y me irritaba las axilas..pero lo solucioné echandome crema hidratante a menudo! para mi es el mejor para la transpiración pero hay que tener mucho cuidado..

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo años usándolo y me va de maravilla, tengo muchos problemas de alergias y casi todo lo uso de esta marca. Pero como tú dices cada uno es diferente!
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mineral del Mercadona va genial. Y los lancaster en crema también van muy muy bien.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Mayo 2019 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno mineral en mercadona y para mí es mano santa!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré ese y para mi no sirve la verdad, si es que cada una somos un mundo!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo ha usado varios días seguidos será por eso, o si lo haces el mismo día que te depilas
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo he oído que ese desodorante es solo para usar en días alternos porque es muy potente, en plan una vez cada varios días.

    Yo ahora estoy usando uno pero para la hiperhidrosis facial, es en crema pone que es indicado para cuerpo, manos, axilas, cara.... es antitranspirante en crema, se llama Spirial Crème de laboratorios SVR (marca que me había recomendado el dermatólogo). No sé que tal irá para el tema olor pero las pocas opiniones que leí eran buenas, a mi no me irrita y ya te digo que me lo tengo que poner en la cara y tengo piel sensible!

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usé una época pq sudo mucho, incluso en invierno, pero no me gustó, la axila no me sudaba pero los alrededores si, mi sudor tenía que salir por alguna parte.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las axilas muy sensibles y solo puedo usar el desodorante de Eucerin, a mí me funciona de maravilla y no me arriesgo a probar ningún otro!

    Piel sensible + Desodorante Perspirex = Error fatal 1
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas pues mirare el especial para pieles sensibles porque ya te digo que yo creo que funciona porque me lo he puesto 3 días y noto que no huelo nada y no tengo sudoración pero me quemaba tanto que me lo tuve que quitar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó pero tiene solución. Hay que darse muy poco, con una pasada vale, no dártelo como que fuera un desodorante normal.
    Y hay que comprar uno para piel sensible, es verde, no el normal que es azul.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa! Yo también tengo la piel sensible y atópica pero lo llevo usando años porque tengo sudoración excesiva y es lo único que me ha funcionado. Eso sí, hay que tomar medidas. A mí también me ha pasado en alguna ocasión lo que te ha pasado a tí, por tanto lo uso alternando días. Mínimo dejo pasar dos o tres días después de depilarme y como mucho lo uso dos días seguidos. Después de dos días si creo que necesito alguno más espero un par de días y lo vuelvo a usar un día más y así hasta que pasa un tiempo (generalmente unos dos o tres meses) y noto que lo vuelvo a necesitar.
    • Responder
  • Andreea
    Novia Curiosa Agosto 2019 Guadalajara
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Porque no intentas con los productos de La roche? que también tienen desodorante.. Son buenisimos y más para piel sensible 😊
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchas gracias por decirlo.... vaya tela con tu farmaceutica

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó y por eso a la siguiente vez compré el que hay especifico para pieles sensibles que el dibujito en vez de ser azul es verde y a mi me va super bien.
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh!!!! muchas gracias por el apunte, lo tendremos en cuenta. Espero que se te mejore la zona pronto.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo uso perspirex y a veces tambien me sucede lo que cuentas. Tengo que decir que no hay que aplicarlo como un desodorante habitual, basta con darte como golpecitos con el roll on y extender, ya que si te echas demasiado produce irritación.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un antitranspirante de rexona que tal vez no te irrite y te vaya mejor. Pero espera a qu se te pongan mejor las axilas 😘
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo Byly, suelo usar sanex, pero por una extraña razón, mis hormonas se revolucionan y me huele el aleron muy de vez en cuando, así que me pasó a Byly y adiós olor.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo no lo Intenté pero seguro me pasaría igual porque tengo la piel hipersensible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración