Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

A Guarda, Pontevedra · Desde Junio del 2012

Adicta a hacer listas!! Soy irremediable!! Y me encanta el color naranja!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4423días 15hrs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4138 días

Ya fui a la prueba y sali muy contenta la verdad te mande las fotos al Facebook a ver si te gustan bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4139 días

Te estoy mandando un mensaje al Facebook con las fotos jeje miralas y me dices salgo mal en la foto jeje

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4139 días

Hola guapa si te teng q enseñar la verdad esq me gusto asi sali contenta jeje bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Si la verdad esq si jeje y mañana a la pelu a ver que tal jeje bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Solo me quedan 39 días que nervios ya no queda nada jeje bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4143 días

Si lo de las joyas ya listo jeje, en cuanto sepa el peinado y tal ya te enseño como quedo y tu me das tu opinión jeje bss guapa

Elena comentó en mi muro:

Hace 4143 días

Hola guapa! Uff, sólo una semana!! parece mentira que el sábado que viene es ya la boda. Muchas gracias Sandra, espero que la semana que viene, como no trabajo, me de tiempo a hacer todo lo que me queda. Un beso.

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4143 días

Hola guapa ya teng la pulsera jeje a juego con lo demás que ilu y el martes voy a probar peinados que ilu estoy que no me lo creo y el jueves teng la segunda prueba con el peinado bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4155 días

Si jeje te los enseño ahora te mando email vale bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4155 días

Al final son de color violeta son chulísimos aun nos los tienen que pedir ahora hay q esperar un poco x lo que conte, solo espero que espero que todo valla bn bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4155 días

Hola guapa ya encontré los vestidos para las damas o por lo menos eso creo solo hay que pedirlos y listo que nervios estoy super feliz bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Muchas gracia guapa bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Hola q tl?? yo bn jeje ya se cuando va a ser mi despedida es el 22 de junio que ilu estoy deseando que llegue el dia va a ser genial jeje q ilu, ya no qda nada bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4166 días

si jeje que espero empezar rápido porque parecemos dos patos jeje bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4166 días

Ya acabe los pomperos de tunearlos jeje y la música la tenemos casi lista solo nos falta aclararnos con la de baile porque estamos entre dos jeje bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4166 días

Si jeje eso espero solo dejare pa el ultimo mes el Candy bar y listo jeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración