Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2017
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Seguimos con el test! ¿Has estado votando y comentando en todos los posts? Espero que sí 😏 En este ya sabes lo que te espera, la pregunta es fácil jeje ¿Qué pendientes crees que hacen match con esta novia? 💎 ***
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Bonitas! Toda novia en el gran día busca realzar su belleza con el maquillaje, por eso es muy importante escoger bien y sentirse una misma 😍 De estas dos sombras de ojos, ¿con cuál haces match? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola bonitas! Ahora pasamos al peinado 😛 ¿Cuál de estos 2 recogidos crees que le quedaría mejor a la novia de la foto? ¡Haz clic sobre la opción con la que haces MATCH! 👇
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Preciosas! Llegó el momento de sacar vuestras mejores brochas, pinceles y pinturas 😏 ¡Vamos a darle un toque de color a vuestro rostro! Aquí tienes una novia sin maquillar y tienes que votar por el labial con el que has hecho match 😍 ¡No olvides...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola a todas las novias preciosas! Mirad este diseño de Morilee e imaginad que estáis en la tienda. Os dicen que tenéis dos opciones para la espalda y que tenéis que escoger vuestra favorita, ¿cuál de las dos es? 😍 Por cierto, ¿llevaríais el pelo...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola bonitas! Cada novia tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero saber con cuál de estas dos diademas harías match 😛 ¿Qué diadema escogerías para esta novia y vestido? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 Foto: Adore by Justin...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola comunidad! Seguimos con otro match... ¡relacionado con el RAMO! 💐 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1795 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1833 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1833 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Buenísimos días tortolitxs! Muchas parejas incluyen en la entrada del banquete un cartel decorativo con frases originales que dé la bienvenida a lxs invitadxs 😏 Y la pregunta es... ¿Qué nombre pondréis...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¡Conseguí una medalla!
Hace 3240 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.