Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2272 días
¡Hello, hello! 😊 ¿Preparadas para ser el jurado más VIP de la Comu? A continuación viene un maquillaje que a mi me tiene enamoradita, lo veo ideal para el día B. ¡A ver qué piensas tú! Puntúa del 1 al 5: ¡ESTE maquillaje! 💓 Elige una nota! ***...
Hace 2272 días
¡Hola bonitas! 💛 De escotes hay para todos los gustos, colores, formas y mujeres. Y hoy quiero saber qué piensas tú de éste. Puntúa del 1 al 5: ¡ESTE escote! 💓 ¿Qué nota le das? *** Sigue aquí >> Puntúa del 1 al 5: ¡ESTE maquillaje! 💓 ...
Hace 2272 días
Buenos días guapísimas!!! 😍 Al ver una determinada imagen cada una de nosotras siente cosas distintas: a una le gusta más, a otra menos, a una le causa emoción, a otra tristeza, etc. Hoy te propongo hacer de juez y puntuar con nota varias fotos...
Hace 2273 días
Buenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
Hace 2273 días
Hello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
Hace 2273 días
Buenos días chicas!!! 😍 Elegir el menú final de la boda parece tarea sencilla pero no lo es. Debes de pensar en muchos detalles y ya sabes que la comida es importante para todos los estómagos y es algo en lo que los invitados prestarán especial...
Hace 2274 días
Bonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
Hace 2276 días
Hi, chicas!! Según qué destino de viaje de novios elijamos y el tipo de ruta, puede ser que tengamos que hacer uso de varios tipos de transporte. ¡Hoy hablamos de ello! Cuéntanos: ¿Qué transporte(s) usaréis en vuestra luna de miel?
Hace 2276 días
Hola parejitas!!! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para saber cómo te comunicas en...
Hace 2277 días
¡Buenos días Comu! 😍 Aunque no en todas las bodas existe esta figura, es importante tener claro cuál es su papel. Hoy te traemos las 5 principales funciones para tus damas de honor. ¡Toma nota! 😎 [Foto: Pilar Martínez Eventos] ✔ Apoyo emocional +...
Hace 2278 días
Guapissss La madre de la novia/novio será también un foco importante de atención, así que imagino que todas queréis que luzca radiante. ¿Os da miedo qué tipo de traje puede elegir o sabéis que tiene muy buen gusto? Para quedarte 100% tranquila...
Hace 2278 días
Hello chicas!!! 💘 Lo que nos gusta aconsejarnos, ver los detalles de otras bodas, recibir opiniones, etc. Por ello, he pensado que sería muy guay tener un debate donde todas enseñemos los zapatos que hemos elegido para el día B. Así que aquí va el...
Hace 2279 días
¡Bonitas! 😍 Llegamos al último punto de este especial sobre opiniones bodiles. ¡Te reto a elegir nuevo veredicto para la próxima sentencia! Recordaros a todas que son afirmaciones "supuestas" solo para jugar y conocer qué pensáis al respecto. 🔴 Los...
Hace 2279 días
¡Guapísimas! Hay una superstición que aconseja "no llevar perlas en el altar" puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo cree al 100% y hay quien pasa olímpicamente de este tipo de dichos. Lo importante es elegir...
Hace 2279 días
¡Hi, preciosas! 💛 Personalmente creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Yo hay ramos como éste que veo que pegan en infinidad...
Hace 2279 días
¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere estética, ¡lo mejor, un mix! Igualmente aquí va la...