Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Acompañarás a tu madre a comprar su vestido?

Anna, el 5 de Febrero de 2020 a las 12:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 59

Guapissss Smiley smile

La madre de la novia/novio será también un foco importante de atención, así que imagino que todas queréis que luzca radiante. ¿Os da miedo qué tipo de traje puede elegir o sabéis que tiene muy buen gusto? Para quedarte 100% tranquila con el tema, me pregunto:

¿Acompañarás a tu madre a comprar su vestido? 🙈

¿Acompañarás a tu madre a comprar su vestido? 1

[Foto: Jackie Goulart]

59 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 13:26
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la acompañé, a ella le cuesta un mundo!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, nos le estamos haciendo en el mismo Atelier y mi hermana también 🥰
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que siiii

    Estoy deseando ir con ella y con mis hermanas!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... Me da pena responder. No.... Vivimos en ciudades distintas. Justo se lo compró ayer y no he podido estar. Pero debo decir que ha elegido un vestido súper precioso!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto. Ella a mí y yo a ella. Será genial.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que sí! Y que el trabajo me lo permita☺️
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!! Ella me lo ha pedido, iremos mi hermana y yo con ella, así la ayudamos a escoger
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que si!!!! En mayo vamos a valencia a que mi señora madre se mire el vestido y alli estare yo la primera!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! A mi me hizo ilusión tenerla a ella en mis pruebas y me hace ilusión comprarme el vestido suyo con ella.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Hará ilusión a todos, para ellas también será un día especial y deseo que estén radiantes y felices! Además se que tiene buen gusto y podrían ir sin mi, pero me hace a mi ilusión!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella me deja, claro que sí!!! Quiero que mi madre brille muchísimo ese día!!! 😉
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii la acompañe y casi 2 horas después se decidió jejej tardo más que yo😂
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Of course!! De hecho estoy deseando que llegue ese día. Casi me hace más ilusión eso que la idea de probarme yo los vestidos 😂😂
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si súper encantada de la vida. Deseando estoy de verla a ella tb ens sienta un poquito especial. Slds.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, he ido con mi madre y hoy también he ido con mi suegra me lo pidió y ya tenia visto algo pero necesitaba que yo lo viera a ver que me parecia y hemos psado una gran tarde.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip, y a mi padre también!
    • Responder
  • Mire
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Y ya lo hice con ella y con mi suegra, y me lo pase muy biien y fue un dia muy bonito
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo quiero!!! Vivo fuera pero buscaremos el tiempo! Me encantará disfrutarlo con ella!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro justamente vamos a mirarlos el sábado 😁😁
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esa es la idea, aunque vivimos cada una en un sitio, y es muy complicado cuadrarse entre los trabajos y demás, que yo también trabajo los fines de semana, pero bueno, se intentará 😅
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, aunque no estábamos mirando vestidos, simplemente pasamos por el escaparate del diseñador Manu García, lo vio en el escaparate y tuvo un amor a primera vista, vamos que no 30 mintenia el vestido comprado, si lo llegamos a planear no nos sale mejor.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! De hecho sin quererlo hicimos un 2x1y cuando fui a por.mi traje ella salió con el suyo 😊
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya la he acompañado.
    Ella no se veía con vestido largo y yo por supuesto que la hubiese respetado, pero vi algún modelo (uno en concreto el que más) en largo con efecto 2 piezas, que creí que la quedaría bien.. fuimos a la tienda y directamente saqué la foto. A ella le gustó pero no había su talla.
    Se probó otras cosas horteras como nada y otras que la quedaban fatal, hasta que la dieron la idea de probarse ese vestido aunque no la valiese, para verse, y tratar de buscar su talla en otra tienda. Se encantó! Sonrió por primera vez, y por suerte encontraron su talla y ya se la están apañando. Está súper contenta y va a ir guapísima, y no es porque yo la haya elegido el vestido, es que era un vestido para ella!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que sí, cuando se trata de estos temas siempre vamos mi hermana, mi madre y yo. Somos un pack jajajaja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguro que sí, siempre quiere que vaya con ella a comprar esas cosas ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre ya no está. Pero mi suegra si, y me tiene frita, de aquí para ya. Estoy por ir a la farmacia y comprar vitaminas, un supradin de esos pero dobles! 😅😅. Ya cuando me dice vamos, chándal y zapatillas!!! Y a correr que toca kilómetros.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, de hecho fui yo quien lo vi en la tienda y supe que le sentaría genial 🙂 (acerté)
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aún no lo sé, porque le dije de broma “tendré que dar el visto bueno a tu vestido” y no sé lo tomó muy bien y ahora dice que hasta el día de la boda no lo veré.... aunque el otro día me dijo que cuando fuésemos a la próxima prueba en marzo nos acercaríamos a comprarse un vestido jaja
    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii. Yo le acompane! Además, seguramente sea madrina!

    A la madre de mi novio todavía no le he acompanado pero no me importaría tampoco Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre fue con mi abuela a comprarse su vestido; yo no pude ir porqué tenía clase. Quien me preocupa un poco es mi suegra, que como es la madrina dice que tiene que destacar y me da miedillo que se coja algo blanco (que por mí como si quiere ir de rosa chicle, de verde nuclear o de amarillo canario, lo que le guste a ella, ahí no me meto) . Vale que es una figura importante, pero los protagonistas de una boda son los novios y entre ella y yo la que tiene que destacar soy yo 😅
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si! Voy a acompañar a mi madre a comprarse su vestido. Para ella también es un día importante y ya que ella vino conmigo a comprar el vestido de novia, yo la voy a acompañar a ella!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues...la verdad es que no creo...o sea no creo que vaya con mi suegra...todavía no hablamos del tema. Y mi madre la verdad es que quiere que le hagan un conjunto dos piezas que le apasiona y del cual ya vi fotos...así que me encanta. En caso de que decida ir a ver otra cosa sí que la acompañaré Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración