Huesca, Huesca · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.284 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3026 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3031 días
Para las que os habéis aficionado a las manualidades este jueves ponen en el lidl una pistola de silicona pero sin cables. Yo no se a ustedes pero la mía tiene un cable supercorto y no me puedo poner en cualquier sitio a hacer cositas
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3031 días
Hola chicas!!!! A 199 días de mi boda, me han llegado las invitaciones y me he puesto a armarlas y probar el sello... Y no puedo estar más contenta!!!! Me lo a hecho una chica llamada Sandra. Tiene una web www.voydebodas.com es una tienda de Oviedo....
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3032 días
Hola chic@s!¡¡ necesito vuestras ideas!! Habíamos comprado unos muñecos preciosos personalizados para "sois los siguientes" era para 4 parejas que llevan tiempo juntos, la cosa es que hoy una de esas parejas nos ha anunciado su boda para noviembre!!...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3044 días
Hola chicas alguna tiene alguna idea de regalar algo original a las próximas parejas que se casan .
Hace 3065 días
Una cosita más que tenemos, y una menos de la que preocuparnos! Ya están elegidas y encargadas! 🙌🙌🙌🙆🙆🙆 que os parecen?
Hace 3065 días
Ya han acabado mis muñecos de "SOIS LOS SIGUIENTES" personalizados. Que os parecen? A mi me encantan! 😍
Subí una foto en el post de Cathaysa
Hace 3072 días
Buenas noches hermosuras,quería preguntar a las que habeis hecho lágrimas de felicidad DIY como las habéis hecho y de que medidas porque me estoy volviendo un poco loca con eso y con lo de la piruleta de agradecimiento y la tarjetita de las...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3097 días
Hola chicas!! llevo días dándole vueltas a la cabeza,veo muchas plantillas de lagrimas de felicidad y son todas preciosas, y me gustaría hacerlo pero no se me ocurre que frase poner que no sea "Solo para lagrimas de felicidad". ¿Que frases habéis...