Huesca, Huesca · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.284 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2822 díasYa paso nuestro día y fue como un sueño, todo absolutamente perfecto, los proveedores, los invitados, todo de 10. Aunque suene a tópico, fue acabar la ceremonia y paso volado. Nuestra boda fue sólo de 70 personas y aún así me he quedado con la...
Creé un post
Hace 2830 díasBueno compis... Como bien dice el título, ya estamos alli. Que tal lo lleváis??? Nervios??? Yo increíblemente tranquila..
Creé un post
Hace 2889 díasA dos meses del día B... como lo lleváis?? Nervios?? A mi se me hace raro que tengo la sensación como si no fuera con migo. Creo que aún no me he dado cuenta. A mi novio le digo que creo que hasta que no salga a la calle con el vestido , no me...
Creé un post
Hace 2948 díasBuenas noches chic@s!!! Que os parece??? No estoy muy segura.... las alianzas irían en la mariposa de la flor .
Creé un post
Hace 3008 díasYA TENEMOS VIAJE !! Al final nos hemos decantado por ir a Saidia en plan langostino (vuelta y vuelta en la tumbona) a descansar, que después del año que estamos llevando y lo que nos queda buena falta nos hará. .... Si alguno más va a saidia en esas...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chic@s!¡¡ necesito vuestras ideas!! Habíamos comprado unos muñecos preciosos personalizados para "sois los siguientes" era para 4 parejas que llevan tiempo juntos, la cosa es que hoy una de esas parejas nos ha anunciado su boda para noviembre!!...
Creé un post
Hace 3059 díasHola chic@s! Ya he elegido el vestido, que os parece? He pensado añadirle el fajin rojo de la última foto. Que decís? Si o no?
Creé un post
Hace 3059 díasUna cosita más que tenemos, y una menos de la que preocuparnos! Ya están elegidas y encargadas! 🙌🙌🙌🙆🙆🙆 que os parecen?
Creé un post
Hace 3059 díasYa han acabado mis muñecos de "SOIS LOS SIGUIENTES" personalizados. Que os parecen? A mi me encantan! 😍