Huesca, Huesca · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.284 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2771 días
Hola chic@s! Ya he elegido el vestido, que os parece? He pensado añadirle el fajin rojo de la última foto. Que decís? Si o no?
Hace 2822 días
Ya paso nuestro día y fue como un sueño, todo absolutamente perfecto, los proveedores, los invitados, todo de 10. Aunque suene a tópico, fue acabar la ceremonia y paso volado. Nuestra boda fue sólo de 70 personas y aún así me he quedado con la...
Hace 2830 días
Bueno compis... Como bien dice el título, ya estamos alli. Que tal lo lleváis??? Nervios??? Yo increíblemente tranquila..
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2881 días
Esto ha sido amor a primera vista. Varéis, he encargado unos vinilos porque ya sabéis que el lettering no es lo mío, lo sé, me habéis dado cantidad de trucos y cantidad de TIPs para hacerlo, pero… Es que no me apaño… cuando eres negada para algo, lo...
Subí una foto en el post de Ftp1
Hace 2923 días
hola comu !! tengo ya todos los pomperos pero me estoy volviendo un poco loca para encontrar donde hacerles pegatinas me orientáis un poco las q ya habéis echo porfa
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2927 días
Hola comu! Pues como bien digo mi marcador se acaba de poner a 100 días! Último día que tiene 3 cifras, y ya casi que empieza la cuenta atrás! Que ganas!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2930 días
Me gusta la idea que a la salida de la iglesia nos lancen pompas de jabón, alguno sabéis de alguna pistola chula?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2932 días
Hola chicas! Quiero regalar una taza personalizada a mi amiga para pedirle que sea mi testigo, pero las típicas que venden no me gustan, quería personalizarla con una frase especial. ¿Alguien sabe dónde podía encargarla y que no tarde demasiado en...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2941 días
Hola comu!!! bueno como ya sabeis las que me leeis buscaba muchas de las cosas chulas que enseñais x aqui de primark y iendo a unos cuantos consegui los letreros, los pomperos y el camison y bata (lo adjunto tb para la que no lo halla visto) pues...
Hace 2948 días
Buenas noches chic@s!!! Que os parece??? No estoy muy segura.... las alianzas irían en la mariposa de la flor .
Subí una foto en el post de Mikaela
Hace 2956 días
Hola comuuu, pues ayer estuve en primark y no me pude resistir!! Ya tengo mi pijama y mi neceser no me pueden encantar mas !!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2962 días
Hola a todos. que ideas tenéis para dar o hacer el día de la boda a los siguientes que se casen ? Gracias
Subí una foto en el post de Aina
Hace 2986 días
Hello bombones! Nos acaban de decir unos amigos que van a venir a la boda, que se casan en Nochevieja. De momento ninguno de los invitados se iba a casar, así que no había pensado en esto😅 pensaba que me libraba jajajaj Lo del cuadro no me va...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2992 días
Holaaa! A ver si me ayudais. El sobre d mis invitaciones viene en blanco tal cual. Como puedo decorarlo?? Pasardme fotos xq no tengo ni idea. Se q hay unos sellos pero donde se ponen?? Y para poner el nombre dl invitado para sobre blanco en q color...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2994 días
Me caso en agosto, y me está costando bastante decidir que tipo de zapatos comprar. Alguna novia que se haya casado en los meses calurosos que me aconseje con su experiencia. Quiero elegancia, modernidad y sobre todo COMODIDAD.
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3014 días
Hola buenas!estoy buscando zapatos como una loca, me caso en 5 meses y no encuentro lo que quiero .sabéis si puedo encontrar algo parecido a estos en web de internet fiables.gracias