Segovia, Segovia · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4454 díasAlguna de vosotras se ha casado, se va a casar o ha ido a alguna boda en la Iglesia de SAn Martín de SEgovia? Yo me caso allí el dia 21 de junio y me interesaría saber si tienen organista o hay que buscarlo aparte Gracias
Creé un post
Hace 4460 díasHola: Quisiera saber, para una amiga que se casa en Jerez, los precios de maquilladoras a domicilio, en Jerez o alrededores. Gracias
Creé un post
Hace 4461 díasHola: Necesito que me digáis tiendas en San SEbastian donde poder comprar zapatos de novia, ya que no conozco. Vivo en Madrid pero mi familia es de Donosti y he comprado alli el vestido y quiero tambien comprar allí los zapatos. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4461 díasHola: Voy a llevar a mi prima, de 18 años como DAma de Honor, pero no sé bien qué es lo que tiene que hacer: ayudarme cuando bajo del coche, ponerme bien la cola a la hora de entrar a la iglesia.... Podéis ayudarme??? Gracias
Creé un post
Hace 4461 díasHola: Qusiera saber el precio aproximado que sale un ramo de novia Tambien he visto he hay ramos de seda que parecen naturales pero no lo son. Lo bueno es que los puedes conservar y guardar. Alguna ha llevado este tipo de ramos? Gracias
Creé un post
Hace 4469 díasMe podéis recomendar algun vals que no sea muy dificil de bailar, y que quede bonito a la hora de bailarlo? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4473 díasHola: Estoy mirando presupuesto de autobuses para ir desde el Hotel Cándido a la Iglesia de San Martín y viceversa. He mirado en La Sepulvedana. Queria preguntaros en qué compañías habéis mirado y qué presupuesto os han dado Muchas gracias
Creé un post
Hace 4576 díasHola: Quisiera saber si el vídeo de la boda es recomendable hacerlo o es algo accesorio. No sé si es algo que merece la pena, me podéis ayudar? Lo que no quiero es gastar un dinero en algo que acabe en una estanteria como un DVD más, ya que una vez...
Creé un post
Hace 4583 díasHola: Quisiera que me recoméndaséis algún fotografo y videógrafo en Madrid. Me caso en SEgovia pero me viene mejor mirarlo aqui en Marid. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4596 díasHola: Celebro mi boda en el Portico REal, - Candido - en el mes de junio. Quisiera saber opiniones de gente que lo haya celebrado allí o que hayan ido de invitados. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4617 díasQuisiera que me dijeráis tiendas de vestidos de novia en Segovia. Vivo en Madrid y me caso en SEgovia. Voy a mirar en Madrid pero quisiera mirar tambien en SEgovia. Gracias
Creé un post
Hace 4656 díasHola: Quiero hacerme el vestido de novia a medida. He mirado alguna diseñadora pero los precios son un poco altos. Me podeis recomendar alguna modista en Madrid? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4789 díasQuisiera que me recomendaseis o me déis información sobre modistas para vestidos de novia en Segovia o en Madrid. Muchas gracias