Ir al contenido principal
M
Monica

Segovia, Segovia · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3594días 9hrs
M
Animador infantil
Monica, El 16 de Junio de 2014 a las 23:51

Hola: Tengo una duda. En mi boda va a ver 6 niños y me han hablado del animador infantil Vosotros lo habeis contratado? Merece la pena? He pedido presupuesto y me piden 190 euros para antes de la...

Paula, martes 17-Jun-14 3 208
M
Barra libre
Monica, El 12 de Junio de 2014 a las 13:12

El menú que hemos elegido incluye dos horas de barra libre. Sería hasta las 02:00 aprox. Si queremos una hora adicional hay que pagar 150 euros al dj y 4 euros por consumicion Qué me recomendáis? Es...

Paula, viernes 13-Jun-14 8 411
Monica
Maquillaje y peluquería a domicilio en Madrid
Monica, El 13 de Noviembre de 2013 a las 02:02

Buenas noches a todas. Necesito un poquito de ayuda. He estado mirando por internet para buscar alguien que venga a casa o abra en domingo ya que necesito maquillaje y peluqueria tanto para mi como...

Amparo, domingo 22-May-16 66
M
Velo - cuando se quita -
Monica, El 10 de Junio de 2014 a las 10:53

Hola: Quisiera que me ayudarais sobre una duda: El velo, cuándo me lo tengo que quitar? En el coctell o justo antes de la cena? Muchas gracias

Laura, martes 31-Mar-15 22 837
M
Peluqueria invitadas
Monica, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:24

Hola: Me caso fuera de mi lugar de residencia y llevo la peluquera desde mi ciudad. La peluquera cobra 60 euros por peinar a las invitadas. Qué os parece? Gracias

Rociera, viernes 30-May-14 10
M
Permiso / autorizacion para coche de novia
Monica, El 15 de Abril de 2014 a las 10:49

Hola: Me caso en la Iglesia de SAn Martín. Como esta en una calle peatonal y hay que acceder por la Plaza Mayor, mi duda es si hay que pedir algun tipo de permiso o autorización para el coche de la...

Monica, lunes 26-May-14 10
M
Regalitos para los niÑos
Monica, El 22 de Mayo de 2014 a las 14:44

Hola: EStoy un poco perdida con los regalitos para los niños. En principio chuches no queria dar. Tienen edades de 3 a 8 años. Me podeis ayudar??? Gracias de antemano

María, jueves 29-May-14 9
M
Sorpresa de cumpleaÑos
Monica, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:31

Hola a todas: El día de nuestra boda es tambien el cumpleaños de mi novio. Queremos darla una sorpresa pero no sabemos todavia bien el qué. NOs han dicho que suelen dar un ramo de flores a la vez que...

Paula, jueves 22-May-14 4 307
M
Peluquerias en nueva segovia
Monica, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:57

Hola: Me gustaria saber si hay peluquerías en Nueva Segovia y que´tal son de precios. Hago la celebracion de la boda en el Hoitel CAndido y la famlia se aloja allí y me estan pidiendo peluquerias por...

Monica, sábado 10-May-14 6
Maddi
Opinión galas novias donosti
Maddi, El 2 de Septiembre de 2013 a las 21:20

Hola a todas! me gustaría saber si alguna de vosotras tiene experiencia en la tienda Galas Novias de Donosti, he visto algunos vestidos que me han gustado mucho en internet de diferentes marcas y sé...

Nika, lunes 26-Mar-18 52
Yolanda
Quien me recomendais para Maquillaje y peluquería???
Yolanda, El 2 de Abril de 2014 a las 15:21

Hola me caso el 9 de Agosto y aún no tengo maquilladora y peluquera!!!! ahhhh He llamado a Mayte Lucas (era quien siempre pensé que me maquillaría) pero... la fecha la tiene cogida!!! así que no puede...

Irene, miércoles 17-Sep-14 20
Maria
Busco peluquera en cÁdiz
Maria, El 28 de Abril de 2014 a las 22:32

Hola!!! me caso el 19 de julio y necesito peluquera, me falta muy poquito y no me convence la que tengo, porque tengo muy claro lo que quiero ese día y no se parece en nada la prueba que me han hecho,...

Novia, miércoles 30-Abr-14 19
M
El taller de la novia
Monica, El 28 de Abril de 2014 a las 14:20

Hola: He oído que en algunas bodas ponen lo que se llama el TAller de la novia. Consiste en llevar a varios maquilladores, que durante la barra libre montan un stand y maquillan y repasan el...

Novieta2010, martes 29-Abr-14 11 456
M
El taller de la novia
Monica, El 25 de Abril de 2014 a las 16:26

Hola buenas tardes: He leído en algún foro que llevan a algunas bodas el llamado Taller de la NOvia. Según parece consiste en llevar a dos maquilladores, y en la barra libre montan un stand y retocan...

Lucía, lunes 28-Abr-14 5 408
M
Reloj - como regalo de pedida -
Monica, El 15 de Abril de 2014 a las 18:31

Hola: Quiero regalar a mi novio un reloj como regalo de pedida y se lo quiero dar el día de la boda. Ando muy perdida en cuanto a modelos y marcas, ya que por ejemplo los ARmani, me han dicho que lo...

Monica, lunes 21-Abr-14 14
M
Como buscar quien te maquille?
Maria, El 9 de Diciembre de 2013 a las 20:54

Chicas estoy muy perdida como hago para buscar maquilladora para mi boda? es que no se si ir a una peluquería y probar o sabeís de alguien o como va?

Monica, jueves 10-Abr-14 16
María
Por sí a alguna le sirve
María , El 9 de Abril de 2014 a las 13:17

Hola a todas,hemos hecho mapas para las invitaciones y nos han sobrado un montón,aparecen los datos del ayuntamiento y de la portada de mediodía no viene fechas ni nombres en el mapa es una tarjeta...

María, martes 15-Abr-14 3
S
Maquillaje novia, precios dispares?
Susana, El 7 de Abril de 2014 a las 13:11

Hola, me caso dentro de poco, estoy mirando precios para maquillarme, y ahora mismo tengo dos opciones, una me cobra 120 incluida la prueba, me cobrara 30 por la prueba y 90 el dia de la boda y luego...

Sara, lunes 14-Abr-14 21
E
¿os gusta este ramo?
Espiguita, El 6 de Abril de 2014 a las 13:25

Después de mirar cientos de ramos, creo que estos dos son mis finalistas. Me ayudásis a elegir? Mi vestido es muy sencillo y romántico, con falda de tul y cinturón de flores. Gracias por vuestra...

Espiguita, martes 8-Abr-14 125
Nerviozza
Para las que busquen manoletinas
Nerviozza, El 4 de Abril de 2014 a las 14:01

Hola chicas e visto estas manoletinas en h&m, yo ya tengo las mías personalizadas asique no me las e comprado,pero pensé que a algunas os podría interesar solo valen 14.95.un saludo chicass

Laura, domingo 31-Ene-16 32
Soledad
¿Algún/a maquillador/a y peluquero/a en Jerez?
Soledad, El 5 de Enero de 2014 a las 15:57

¡Hola a tod@s! Me caso para Octubre y estaba buscando maquillador y peluquero en Jerez. La verdad es que no tengo ninguna "peluquería" de confianza, y quiero elegir el adecuado. Busco sencillez y nada...

Carmen, viernes 4-Abr-14 18
Sonia
Celebración en la finca las Margas
Sonia, El 28 de Marzo de 2014 a las 16:08

Buenas tardes!! Para todo hay una primera vez y esta es la mía, nunca había escrito en un post de novias, pero cierto es que los veía todos. Estas son mis primeras preguntas. Peluquería , maquilladora...

Sonia, lunes 23-Oct-23 30
Virginia
Bailarinas de encaje
Virginia, El 28 de Marzo de 2014 a las 02:21

Hola chicas !!! Hoy he comprado mis bailarinas para el baile, lo mejor de todo el precio 9,99 € en Marypaz, y si te compras otro par de bailarinas te salen los dos por 14,99 €. Espero que os gusten. ...

Sandra, lunes 31-Mar-14 30
S
Maquillaje y peluquería en Conil
Sara, El 27 de Marzo de 2014 a las 11:15

Hola chicas, necesito ayuda, me caso en Conil y no conozco maquilladora ni peluquera. Alguien me puede dar alguna referencia?

Natalia, domingo 1-Jun-14 4
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
Anna
Maquíllate, maquíllate... Recopilación maquillaje de novia + truquillos
Anna, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:47

Chicas, os dejo un listado de marcas buenas de maquillaje por si quereis maquillaros solas el día de la boda y no sabéis que buscar o en que fijaros. También os dejo algun truquillo que vale la pena...

Anna, martes 29-Abr-14 63
M
Peluquería y maquilladoje
Maria, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:28

Buenos días, Me caso el 21 de junio en Alcalá de Henares y no tengo ni idea de dónde ir a peinarme y maquillarme, la verdad es que la idea es hacerme un semirecogido o incluso el pelo suelto pero...

Amaya, miércoles 14-May-14 4

Grupos generales

Inspiración