Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3092 díasHola a todas!! Me encanta la idea de los bastidores y he querido intentar hacerlo yo, ya que me encantan las manualidades y mi idea es intentar hacer cada detalle ya que creo que lo hace más especial..os enseño un bastidor que hize haber qué opináis!...
Creé un post
Hace 3140 díasHola a tod@s!!! Alguien que se haya hecho las fotos de boda o se las vaya hacer en fotografía Berrocal?? No los veo por aquí en proveedores.
Creé un post
Hace 3143 díasHola!!! Alguna ha hecho las invitaciones digitales? Lo he estado pensando porque al fin y al cabo las invitaciones acaban en un cajón...y así pues por lo menos algo se ahorra,que pensáis???
Creé un post
Hace 3144 díasHola a tod@s!! Soy Estefanía y bueno tenía fecha para el 25 de agosto y por circunstancias he tenido que adelantar la boda.. me caso el día 11 de agosto En la cala del moral aún no tengo nada listo tan solo el restaurante y la iglesia y ya estoy...
Creé un post
Hace 3145 díasHola a todas!! Soy nueva en esta app y cada vez me gusta más porque ayuda muchísimo!! Bueno,haber si alguna le pasa lo que a mi..me caso el año que viene en agosto y ya pues estoy empezando a mirar vestidos,ayer justamente estuve en ronda en azahar...