Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2804 díasEstoy súper nerviosa!!!! Se va acercando el día!! El lunes partimos a Madrid,pasamos la noche allí y el martes rumbo a Riviera maya😍😍 alguna pareja más que salga el 28?? Aiiinnss que ilusión!!!!
Creé un post
Hace 2815 díasBuenos días a todas!! Mi día fue este sábado pasado,todo salió perfecto! Estuve muy tranquila hasta que ya empecé a vestirme ahí ya empezaron los nervios...pero todo muy bien! El día paso en un pis plas! Ya había leído a muchas decirlo y es...
Creé un post
Hace 2847 díasHola a todas! Tengo un gran problema! Me caso el 11 de agosto, hasta ahora mi regla me ha estado bajando los días 18,19 y este mes se me ha adelantado...me ha bajado hoy 😖😖 mi temor es que el mes que viene se me vuelva adelantar por los nervios...si...
Creé un post
Hace 2855 díasBuenos días a todas! Hace un montón de tiempo que no escribo por aquí!! Tuve que desconectar de la app porque me estaba volviendo loca con todo lo relacionado con boda..! Ahora estoy un tanto histericaaa ya que me queda un mes para mi gran día! Pero...
Creé un post
Hace 3018 díasHola preciosuraas!!! Pues eso...que estoy desesperada con los zapatos vi unos hace tiempo que me gustaron pero los veía cargados y que no iba quedar bien con el vestido y hoy vi estos...os lo muestro y me decís qué opináis xfiiiiii ayudaaa
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas!!! Esta mañana investigando un poco sobre las letras vi un tutorial y creo que me voy animar a hacerlas creo que pueden quedar muy chulas os paso el enlace para que podáis verlo, también vi unas maderas requetemonas y fáciles de hacer os...
Creé un post
Hace 3025 díasHola a todas!!! Estoy muy contenta porque porfin veo algo de color en todo esto...ya terminé las lágrimas,los bálsamos están en proceso y los broches en proceso, me está costando mucho porque tengo un bebé de 12 meses y otra de 5 años y es un poco...
Creé un post
Hace 3026 díasHola a todas!! Pues eso..que estoy en proceso de hacer todo esto...y me surge la duda de que cantidad poner?? Son unos 100 y pocos invitados.que cantidad vais a poner vosotras?? Gracias preciosuraas!!!!
Creé un post
Hace 3032 díasHola a todas!! Pues llevo tiempo buscando que te busca tocados y ninguno me llamaba la atención hasta que vi este..que os parece?
Creé un post
Hace 3045 díasHola a todas!!! Hace poco hice un debate en el que explicaba como hacer porcelana fría casera y os dije que iba hacer mis alfileres de jazmín yo misma, pues bien mi pensamiento era poner una flor de jazmín pero investigando x Internet vi unas...
Creé un post
Hace 3046 díasHola a todas!!!necesito vuestra ayuda porque las manualidades se me dan muy bien pero los ordenadores....soy un paquetito..alguna tiene plantillas de tarjetas para alfileres para poderlas imprimir?? O como lo habéis hecho?? Muchas gracias de...
Creé un post
Hace 3047 díasBuenas noches a todas!! Y feliz Navidad!! Pues he visto estos zapatos y me han gustado mucho por el tacón que se ve cómodo y por la forma del zapato pero no sé si es apropiado y no se si le va bien a mi vestido, os adjunto fotos por si me podéis...
Creé un post
Hace 3049 díasHola a todas!! Me metí en la aplicación de Lidl y a partir del día 28 hay unas batas muy monas por 10€ y lencería por si os interesa yo iré a echar un vistazo!!
Creé un post
Hace 3055 díasHola preciosas!!tengo una duda..solo hago ver cómo hacéis unos Pay pay preciosos y lágrimas de felicidad y a mi me encantaría hacerlo también pero mi gran duda es...los imprimis en vuestra impresora? O esto se hace en una copistería? Porque en una...
Creé un post
Hace 3057 díasHola a todas guapísimas!!!!! Pues resulta que hoy vi un debate de una chica que está haciendo sus alfileres con fimo y yo tmb lo estuve pensando de hacer con fimo, en mi caso quiero hacer jazmines.Bueno pues yo tenía fimo en casa y lo intente..y que...
Creé un post
Hace 3068 díasHola a todas!! Necesito que me aconsejeis! He pensado hacer yo bálsamos labiales para darlo como regalito.alguna lo ha hecho?? Qué ingredientes habéis usado??? Sale rentable hacerlo una misma?? Graciaass