Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2762 días
Hola Estamos pensando en hacer nuestra luna de miel en este hotel Grand Palladium White Sand. ¿Alguien lo conoce, opiniones porfa?
Subí una foto en el post de Jc&e
Hace 2815 días
Buenos días a todas!! Mi día fue este sábado pasado,todo salió perfecto! Estuve muy tranquila hasta que ya empecé a vestirme ahí ya empezaron los nervios...pero todo muy bien! El día paso en un pis plas! Ya había leído a muchas decirlo y es...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2843 días
Hola chic@s! Me está costando mucho encontrar unas sandalias que me gusten y estén dentro de mi presupuesto de máximo 150€.. que opináis de estas sandalias? Mi estilo es boho chic. Gracias 😘
Hace 3018 días
Hola preciosuraas!!! Pues eso...que estoy desesperada con los zapatos vi unos hace tiempo que me gustaron pero los veía cargados y que no iba quedar bien con el vestido y hoy vi estos...os lo muestro y me decís qué opináis xfiiiiii ayudaaa
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3020 días
Hola chicas!! Estoy mirando algún tocado, pero a parte de no ver nada que me encante son carisimos. He visto alguno por aliexpres, que bueno no está mal.. Y x precio menos jeje. Alguien ha comprado alguno? Un saludo 😊
Hace 3023 días
Hola chicas!!! Esta mañana investigando un poco sobre las letras vi un tutorial y creo que me voy animar a hacerlas creo que pueden quedar muy chulas os paso el enlace para que podáis verlo, también vi unas maderas requetemonas y fáciles de hacer os...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3023 días
Hola.. haber si me podeis ayudar con mi peinado porqe no me decido.. mi traje es con el cuello de barco pero en la espalda tiene transparencias con detalles en bordado y seria una pena taparlo pero claro lo qe tengo claro esqe no me gustaria un...
Hace 3025 días
Hola a todas!!! Estoy muy contenta porque porfin veo algo de color en todo esto...ya terminé las lágrimas,los bálsamos están en proceso y los broches en proceso, me está costando mucho porque tengo un bebé de 12 meses y otra de 5 años y es un poco...
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3025 días
Hola chicas!! mi idea de invitaciones eran unas personalizadas pero por otro post que puse, en el que explicaba que mi novio se habia quedado en paro, tenemos que recortar de lo que nos queda por comprar. No se donde venden invitaciones baratas, he...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3027 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3027 días
Hola, me caso en abril y quería llevar sandalias rosas. Me está siendo un poco bastante complicado y más en estos meses q esta la mayoría de invierno, he mirado en Zalando, corte inglés, ASOS , etc... Quería con poco tacón y cómodas , no pido mucho...
Subí una foto en el post de Sina
Hace 3027 días
Hola, Estoy dándole vueltas al tema ALFILERES... No me dice mucho regalarlos... ¿Alguien que los haya sustituido por otra cosa?, ¿El qué? He leído que hay quien lo sustituye por chapas pero no sé si me cuadra 🤔 Mil gracias
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3029 días
Chicasssssss !!!! Necesito vuestra ayudaaaaa jejeje No encuentro x ningun sitio este estilo de zapatos...y buen de preciooo jajajaja alguien sabe dnd podria encontrarlosss??? Os gustannn???
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3029 días
Hola chicas!!! voy a compartir mi idea con vosotras a ver que os parece! Pues bien, mi chico y yo nos casamos el 18 de Agosto 2018, y hemos empezado a mirar algunos presupuestos, los presupuestos de flores me parecían todos muy caros, y no dejaba de...
Hace 3032 días
Hola a todas!! Pues llevo tiempo buscando que te busca tocados y ninguno me llamaba la atención hasta que vi este..que os parece?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3039 días
Hola feliz año a todas/os , quería que me recomendarías algún sitio para pedir el árbol de huella ??? Conocéis algún sitio ??? Gracias