Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jc&e
Hace 3048 días
Hola a todas!!! Hace poco hice un debate en el que explicaba como hacer porcelana fría casera y os dije que iba hacer mis alfileres de jazmín yo misma, pues bien mi pensamiento era poner una flor de jazmín pero investigando x Internet vi unas...
Hace 3049 días
Buenas noches a todas!! Y feliz Navidad!! Pues he visto estos zapatos y me han gustado mucho por el tacón que se ve cómodo y por la forma del zapato pero no sé si es apropiado y no se si le va bien a mi vestido, os adjunto fotos por si me podéis...
Hace 3052 días
Hola a todas!! Me metí en la aplicación de Lidl y a partir del día 28 hay unas batas muy monas por 10€ y lencería por si os interesa yo iré a echar un vistazo!!
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3053 días
Holaa!! No se que hacer, busco algo original para dar el arroz a los invitados pero tampoco quiero gastar mucho....me dais alguna idea?? Gracias!!
Hace 3060 días
Hola a todas guapísimas!!!!! Pues resulta que hoy vi un debate de una chica que está haciendo sus alfileres con fimo y yo tmb lo estuve pensando de hacer con fimo, en mi caso quiero hacer jazmines.Bueno pues yo tenía fimo en casa y lo intente..y que...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3083 días
Hola pues como digo no tengo ni idea que regalar a las mujeres ...quiero que sea algo original y diferente y que no se guarde en un cajón....que puedo regalar
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3083 días
Hola a tod@s!!!! Tengo una gran duda. Estoy haciendo los conos para el arroz y confeti y las lagrimas de felicidad, pero me ha surgido la gran duda de dónde colocarlos en la iglesia. Quiero decir, sé que en la puerta... pero sobre qué? Habeis...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3084 días
Hola a tod@s!!! Me gustaría comprar un bastidor original para llevar los anillos, alguien conoce alguna tienda que los vendan?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3085 días
Hace 3089 días
Hola a todas!! Me encanta la idea de los bastidores y he querido intentar hacerlo yo, ya que me encantan las manualidades y mi idea es intentar hacer cada detalle ya que creo que lo hace más especial..os enseño un bastidor que hize haber qué opináis!...