'Valladolid', Valladolid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.249 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2942 días
Hola buenas tardes ya que el salón no pone los centros de mesas quería saber si me podríais dar consejos de hacerlos muchas gracias
Subí una foto en el post de Daiu
Hace 2942 días
Buenos dias chicas como dice el titulo estoy loca con el tema zapatos... estoy a 100 dias de la boda, con el vestido haciendose y yo sin zapatos.... nada me termina de convencer y el calzado blanco no me gusta nada... he visto estos a ver que os...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2945 días
Bueno sé que solo es el boceto, y cuando me lo manden será el doble de bonito pero estoy taaaan contenta! como hasta Agosto de 2019 no nos casamos vamos haciendo cosas poco a poco, y el sello ya era imprescindible para seguir. así que pregunte en “mi...
Subí una foto en el post de Alameth
Hace 2946 días
Los zapatos de novia, objeto que no se ve, pero a su vez puede dar mucho juego en las fotos.. mi idea: comprarlos fucsias para ir a juego con las damas de honor y así poder enseñarlos en las fotos juntas! Y vosotras? Cual preferís? El Tradicional...
Subí una foto en el post de Deseric
Hace 2946 días
Que tal novi@s?!!!!! Estaba yo aquí dándole vueltas a un tema... Siempre veo que si niños de arras, q si niñas de las flores... Y qué pasa con los que tenemos perrihijos de arras???!!!😂😂😂😂 Cúantos perrihijos de arras y anillos tenemos en la comu????...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2973 días
Hola chicas, Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Siempre pensé que la bata que llevaría para el día B sería sobre rosas o blancos porque es lo que suelo ver. El caso es que desde que he visto esta bata no me la quito de la cabeza porque ME...
Subí una foto en el post de Ivet
Hace 2980 días
Hola grupo!! Me caso el 25 de agosto de este año, tengo media melena, ni muy largo ni muy corto, y quiero llevar el pelo suelto o medio recojido, me dais algun consejo? Me podriais adjuntar foto para hacerme alguna idea ? Muchissimas gracias !! 💕
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3010 días
Hola chic@s soy nueva por aquí, y curriosendo un poco he visto que much@s de ustedes tenéis una agenda " de la novia" , para ir organizando todo un poco. Me aconsejáis alguna para comprarme!!!??? Gracias xik@s.