'Valladolid', Valladolid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.249 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2499 díasHola chic@s! Necesito vuestra ayuda! No conseguimos elegir un pescado para nuestra boda. Jajajaja nos gustaron tanto los dos que probamos que siempre acabamos empatando en votos. Dudamos entre: - Medallón de rape a la castellana con almejas y gambas....
Creé un post
Hace 2589 díasHola chicas! desde ayer mi contador a la boda está mal. Son las 23:58 y pone que faltan 148 días y 18horas. A alguien más le está pasando? he probado a volver a poner la fecha de la boda y guardar y nada, sigue mal. Con lo que me gustaba saber...
Creé un post
Hace 2726 díasHola chicas, alguna sabéis si a parte de los cursillos prematrimoniales que dan en San Lorenzo, hay algún otro sitio en Gijón que lo hagan? Nosotros nos casamos en valladolid, pero vivimos aquí. Y los horarios de San Lorenzo no nos cuadran nada bien...
Creé un post
Hace 2726 díasHola chicas! Alguna sabréis los días y horario de los cursillos prematrimoniales de valladolid en el 2019? Nosotros vivimos fuera, pero si nos cuadra algún finde que bajemos pues hacemos el intensivo. Mil gracias!!!🙂
Creé un post
Hace 2753 díasHola chicas, a ver si podéis ayudarme. He hecho la web de nuestra boda y en un apartado he puesto dos encuestas. Una sobre si usarán en bus, y otra sobre si tienen alguna intolerancia a los alimentos. Ayer le pedí a una amiga que contestase para ver...
Creé un post
Hace 2761 díasHola chicas, nosotros hemos contratado el Hueco para nuestro banquete. El viernes 19 de Octubre hay un evento para los novios. Alguna más de por aquí va? Empieza a las 20:30h. Sabéis a qué hora acaba más o menos? gracias!
Creé un post
Hace 2780 díasHola chicas!!! Necesito vuestras opiniones. Estamos mirando destinos de luna de miel y nos gusta mucho Bali. Habíamos pensado primero en combinarlo los últimos días con las islas Gili, pero al final decidimos ir a lombok. Problema: los terremotos de...
Creé un post
Hace 2785 díasHola chicas! podrian vuestras súper mentes pensantes darme ideas para llevar las arras? Os cuento, mi primera idea era cajita para las arras y bastidor para alianzas. Pero a mi novio le gusto la cajita para las alianzas (os pongo una foto, me falta...
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas!! este finde vinimos a ver a mis padres en Valladolid ya los amigos. Este mes fue mi cumple y mi mejor amiga me tenía guardado mi regalo. Aparte de cosas para mi, nos ha regalado la perchas y me ha encantado!!! Así que os las tenía que...
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas! Yo en el trabajo soy más de agenda de papel, para apuntar y llevar todo muy organizado. (Aquí una maniática del orden 🙋🏻♀️) pero como la boda va a ser en mi ciudad de nacimiento, donde no vivo y nos acercamos en vacaciones y descansos,...
Creé un post
Hace 2880 díasNosotros tenemos bastantes ideas para sorprender a nuestros invitados... desde los detalles hasta el baile. Pero aún tenemos que cerrar las ideas porque no nos casamos hasta 2019. Lo único claro es que les sorprenderemos con un vídeo... y más no...
Creé un post
Hace 2922 díasHola chicos! estamos empezando a mirar el viaje de luna de miel para planificar y ya tenemos claro: Singapur, Bali y acabar el las Gili. Nuestra duda es si Gili Trawangan o Gili Meno! Iríamos a finales de agosto (del año que viene) y principios de...
Creé un post
Hace 2928 díasNos conocimos en el trabajo, y a día de hoy me doy cuenta que tuvo que ser el destino. Porque a parte de trabajar juntos, mi cuñada es de su mismo pueblo. Si no nos hubiésemos conocido por un lado, lo hubiésemos hecho por el otro. El es asturiano y...
Creé un post
Hace 2936 díasHola grupo! se que hay varios debates abiertos sobre estos temas pero ninguno de los que he encontrado me han solucionado l duda. Nos casamos el 24 de agosto del año que viene, y queremos ir pensando en destino. Buscamos algo de recorrer, empaparnos...
Creé un post
Hace 2939 díasBueno sé que solo es el boceto, y cuando me lo manden será el doble de bonito pero estoy taaaan contenta! como hasta Agosto de 2019 no nos casamos vamos haciendo cosas poco a poco, y el sello ya era imprescindible para seguir. así que pregunte en “mi...
Creé un post
Hace 2941 días1. ¿En qué fecha te comprometiste? El 25/12/2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar la iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Acabo de comprar mi vestido de novia 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes?...