'Valladolid', Valladolid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.249 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2458 días
Necesito consejos para el día de la boda para saber que pintalabios usar que sea permanente que no manche e hidrate muchas gracias
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2528 días
¡Hola novi@s! ¿El destino de tu luna de miel es Bali? Si es así, este es tu debate Aquí podrás compartir consejos, experiencias, excursiones y mucha más información para organizar el viaje de vuestros sueños ¿Te animas a presentarte? ...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2537 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2546 días
Hola chic@s ,voy en busca de la alianza perfecta y que nos guste a lo dos ,el color oro, a ninguno de los dos nos hace mucha gracia ,soy más de oro blanco Marcas, modelos y sobretodo precios que no se nos vaya de las manos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2566 días
Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio de los Ramos... ¡por pocas si nos caemos mi...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2568 días
Holaaa!! Aunque os leo a diario llevo meses desaparecida porque desde febrero vivo en el hospital acompañando a mi padre (pancreatitis grave) teniendo que dejar mi trabajo, mi ciudad.. Y la boda. El caso esque en un sólo fin de semana he tenido que...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2574 días
Hola, estamos en búsqueda de las alianzas y creo que por fin las hemos encontrado. ¿Vosotr@s las habéis elegido iguales o diferentes? Nosotros hemos decidido que al final sean diferentes, aunque son del mismo estilo. ¿Qué opinais? ¿Cuánto os han...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2589 días
Hola chicas! desde ayer mi contador a la boda está mal. Son las 23:58 y pone que faltan 148 días y 18horas. A alguien más le está pasando? he probado a volver a poner la fecha de la boda y guardar y nada, sigue mal. Con lo que me gustaba saber...
Subí una foto en el post de Juan José
Hace 2614 días
Hola Comu! Hoy hemos ido a un evento de bodas y venimos muy contentos porque aunque aún quede tiempo ya tenemos reservadas nuestras alianzas. Son de oro blanco y el filo de oro amarillo. ¡Nos han encantado! Os gusta??
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2720 días
Bueno pues... tachando cositas de la lista, ya he encontrado los pendientes! Era Justo lo que buscaba, la forma, la pedrería y el color rosa!! me encantan 😍, aunque todavía me tengo que probar todo el conjunto a ver si me encajan... Por si alguna...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2726 días
Hace 2785 días
Hola chicas! podrian vuestras súper mentes pensantes darme ideas para llevar las arras? Os cuento, mi primera idea era cajita para las arras y bastidor para alianzas. Pero a mi novio le gusto la cajita para las alianzas (os pongo una foto, me falta...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2786 días
Hola a todas! Estoy buscando por aliexpress,alibaba y amazon bolsas para el kit antiresaca pero no encuenteo justo lo que busco. No se si alguna pudiera “orientarme”o recomendarme algún enlace en particular os lo agradeceria!!! gracias chicas!
Subí una foto en el post de Cio
Hace 2795 días
Hola !! Quiero contactar con la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Teresa Gil. Pero no encuentro el teléfono. Alguien puede ayudarme?? Mil gracias por adelantado,😘
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2834 días
Buenas noches!!!! Me gustaría saber si soy la única rara a la que no le gusta verse con las batas de seda... he intentado comprarme algunas pero en cuanto me las pruebo me veo tan mayor... al final he optado por un camisón morado y andando... alguna...
Hace 2838 días
Hola chicas!! este finde vinimos a ver a mis padres en Valladolid ya los amigos. Este mes fue mi cumple y mi mejor amiga me tenía guardado mi regalo. Aparte de cosas para mi, nos ha regalado la perchas y me ha encantado!!! Así que os las tenía que...