Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017
Soy Sara , mi novio y yo nos conocimos en 1989 cuando él era mi vecino . En 1991 se marcharon a vivir a otra parte de la ciudad y hasta el año pasado no... Ver más
Soy Sara , mi novio y yo nos conocimos en 1989 cuando él era mi vecino . En 1991 se marcharon a vivir a otra parte de la ciudad y hasta el año pasado no nos volvimos a ver . Después de un año maravilloso de felicidad , me ha pedido que me case con él en Formentera , en Cap de Barbaria , mi sitio preferido del mundo
- Novia Adicta
- 1.342 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2606 díasBuenos días Princesas y caballeros !!!! Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería , he de decir que , con La pedazo de profesional que me he buscado , nada podía salir mal .... ahí va un adelanto del MaKing Off
Creé un post
Hace 2613 díasQué hago con mi suegra ? El otro día así sin más nos dijo que había invitado a MI boda a dos amigas suyas con los maridos , las hijas y los novios ...... y mi novio y yo nos quedamos a cuadros .... que hacemos ? Les decimos que no vengan ????
Creé un post
Hace 2618 díasHoy he ido sola con mi padre a por su traje de padrino , hoy ha sido él el protagonista . Ha sido súper especial para mi xq él quería que sólo fuéramos los dos , padre e hija mano a mano ..... y sinceramente va a estar guapísimo !!!!
Creé un post
Hace 2628 díasHola !!!! Os voy a enseñar la idea que hemos tenido . En la boda el sitting va a ser la recreación de una recepción ... Vamos a poner una llave por invitado (que a su vez es un abridor) , cada llave tiene su llavero y cada llavero un mensaje...
Creé un post
Hace 2633 díasHolaaaa !!!! El día de nuestra boda es el cumple de mi chico , quiero hacer algo especial , pero no sé qué ..... alguna idea ????
Creé un post
Hace 2652 díasPues bien mi novio no se quería casar en su día , esa es una foto suya año antes de empezar juntos
Creé un post
Hace 2657 díasPues bien ,como era de esperar ,al juntar en una sóla despedida a todos los grupos de amigas ,ha habido movida y bien gorda . Por una parte están las que quieren organizar la despe. de mis sueños (que son la mayoría) y , por otra , hay una chica (a...
Creé un post
Hace 2658 díasHola chic@s , Estoy muy triste , hace dos años a mi mejor amiga la tuvieron que trasplantar de doble pulmón ,estuvo muy grave y se salvó. Pensábamos tanto ella como yo que iba a poder asistir a la boda , pero dos años después sigue muy grave y débil...
Creé un post
Hace 2664 díasLas que estáis a punto , Cómo lleváis esto ? Habéis organizado un grupo con la gente que quería que vaya a la despe y os salís ? Esperáis a q os la organicen ? La vais a hacer conjunta con la pareja ?
Creé un post
Hace 2667 díasOs gustan nuestras invitaciones !???? 100% hand made , diseñadas por nosotros y con una foto del mismo sitio donde me pidió matrimonio . Los sobres llevan un hilo gordito rosa con los nombres de todos los invitados hechos con abalorios
Creé un post
Hace 2831 díasTengo un dilema , no sé cómo quieren organizar mis amigas la despedida y tengo varios grupos de amigas . Si hago sólo una , todas las que vayan no se van a poner de acuerdo . No se que hacer !
Creé un post
Hace 2838 díasYa solo quedan 9 meses , empece en este grupo un año y 7 meses antes de la boda y ya estoy en el Ecuador , tengo todo prácticamente ! Y estoy muy sensible , sibdstoy así ahora, no sé cómo voy a estar días antes
Creé un post
Hace 2939 díasHoy justo queda un año para nuestra boda !!!!!! Que estaré haciendo a estas horas ???? Me lo estoy k intentando imaginar
Creé un post
Hace 3018 díasHola chic@s Estoy un poco de bajoncillo , mi chico me pidió en septiembre de 2017 la mano , pero decidimos casarnos en abril de 2019 , esta semana (finales de enero de 2018) es cuando he empezado a mirar vestidos y ya lo Tengo más que claro .... la...
Creé un post
Hace 3019 díasBueno chic@s , después de probarme unos cuantos , he acabado con el primero que me enamoró , ha sido probármelo y empezar a temblarme las piernas . El vestido incluso hablaba ! Me ha dicho “cásate conmigo “
Creé un post
Hace 3039 díasQué opináis sobre alquilar el vestido de novia en vez de comprarlo?