Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Abril 2019 Valencia

El día de la boda es el cumple de Migue

Sara, el 20 de Febrero de 2019 a las 08:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
Holaaaa !!!! El día de nuestra boda es el cumple de mi chico , quiero hacer algo especial , pero no sé qué ..... alguna idea ????

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Marzo de 2019 a las 12:55
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sara!

Tu chico vivirá el cumpleaños más especial de su vida Smiley love ¡No lo va a olvidar nunca!

Para que cojas ideas sobre qué puedes hacer para darle una súper sorpresa, te paso algunos debates que te pueden interesar Smiley heart

Cumpleaños del novio el mismo dia de la boda

Cumpleaños del novio en día de nuestra boda #animacion

Cumpleaños y boda el mismo dia!!!

Tu día B ya está a la vuelta de la esquina, ¿cómo llevas los nervios preboda? jeje

Un abrazo Smiley tongue

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te explico lo que haré yo a ver si te gusta la idea..... A las 12 de las noches a pagaremos las luces y se emitirá desde un proyector un video de él cuando era pequeño y al mismo tiempo yo diré unas palabras. Al acabarse el video me iré corriendo a cambiarme y un amigo de el disfrazado Le traerá la tarta y todos Le cantaran el cumpleaños. Soplará las velas blabla y ahí empezaremos un baile friki que he montado con unas amigas ((ama star Wars e iremos disfrazados de soldados imperiales)) regalo???? Ni me lo he planteado. He invertido un dineral de los drosfrazes y las clases de baile jajajajaja que a última hora sea el regalo que le de, no será tan especial como verme haciendo el payaso con su película favorita. Piensa en algo divertido. No íntimo. Para el regalo íntimo tendrás luego oportunidad en la luna de miel jejejejeje un periódico de estos que haces el día que naciste todo lo que ocurrió.... Simplemente un pedazo de tarta con algo significativo que a el Le guste y que todos Le cantes el cumpleaños feliz jejejeje. No se... Suerte en la búsqueda de la sorpresa.
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en la misma tesitura pero al revés es mi cumpleaños jejeje y no sé que hacer y que me hará mi novia

• Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una tarta sorpresa pequeña solo para él, todos cantando cumpleaños feliz y una caja llena de regalos especiales para él. ...

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Septiembre 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú jajajajsj llevo tiempo pensando en algo especial y no se me ocurre nada
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque estoy en tu misma situación y el cumple de mi novio cae en la misma semana que la boda. A ver si se nos ocurre algo!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Se me ocurre un álbum donde no solo pongas fotos importantes de vuestra relación, sino también alguna entrada de concierto al que fueron juntos, alguna flor seca que te haya regalado, escribir alguna anécdota, y que en la última página pongas pongas algo así como:
    "Y a partir de aquí, tendremos que hacerlo juntos" (o algo así), y la foto de la oedidau, por ejemplo.

No sé si me explico 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración