Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 762 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4305 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Participé en el post de Carla
Hace 4305 días
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4305 días
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y figuritas para la tarta.
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4305 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4307 días
Hola chicas, entre las mil ideas que he ido pillando del foro, tambien me gusta la idea del libro de firmas. Alguien lo ha comprado ya? Donde?? Gracias,
Participé en el post de Ingrid
Hace 4307 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4307 días
Participé en el post de Señorita
Hace 4316 días
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 4316 días
Hola chicas!!!alguna podría decirme donde se ha comprado la bata que te pones mientras te maquillan y peinan???estoy mirando en varios sitios y me parecen carísimas!me piden mínimo 60 euros y para una vez que voy a usarla me parece un desperdicio de...
Participé en el post de Estefanía
Hace 4316 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4317 días
Subí una foto en el post de Señorita
Hace 4317 días
Hola; Querría saber pasteleria por la Isla que tengan un precio razonable. He pedido algunos presupuesto y son en torno a 250-300 euros, que no pienso gastarme en algo como la tarta. He estado mirando por aquí, pero todos los post de tartas son...
Participé en el post de Laura
Hace 4659 días
Participé en el post de Gemuxy
Hace 4675 días
Participé en el post de Zuramys
Hace 4680 días
Creé un post
Hace 4680 díasWww.vimeo.com/69499396 Contraseña:santi2013 Meteos en esta dirección para que vean el resumen de mi boda, espero os guste