Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 762 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4679 díasWww.vimeo.com/69499396 Contraseña:santi2013 Meteos en esta dirección para que vean el resumen de mi boda, espero os guste
Creé un post
Hace 4711 díasChicas les pongo solo 1 foto por ahora, porque los fotografos me tienen en ascuas y solo me han pasado 1 hasta que vayamos a elegir las del album.
Creé un post
Hace 4711 días
Creé un post
Hace 4729 díasChicas ya se ha cumplido mi sueño, ayer tuve mi super boda con Santy y fue espectacular,aun no tengo fotos pk fue anoche cuando me casé besitos me voy rápido que tengo k coger 1 avión rumbo Egipto
Creé un post
Hace 4734 días
Creé un post
Hace 4735 díasEste es nuestro libro de firmas, nos lo ha regalado 1 amigo de mi novio que a la misma vez es nuestro fotografo..es precioso¡¡
Creé un post
Hace 4737 díasChicas alguna conoce alguna peluqueria en la capital donde hagan bien los reflejos para el pelo? soy de pelo castaño oscuro oscuro, y quiero hacerme reflejos muy suaves que le den brillo al peinado porfa contestar si conocen alguna, y si conocen...
Creé un post
Hace 4737 díasRecomendaciones para viajar a Egipto, he leido mucho pero siempre viene bien preguntar a gente que haya ido ya
Creé un post
Hace 4737 díasChicas conocen algun centro de estetica donde hagan uñas a buen precio y de buena calidad? quiero hacerme las uñas de porcelana, porque mis uñas las tengo pequeñas porque en mi trabajo no me las permiten largas( trabajo en Mercadona en el horno) y...
Creé un post
Hace 4737 díasMe quedan 7 dias para ser una señora casada...yuosss...como suena eso chicas...QUE FUERTEEEE¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 4758 díasEL MAQUILLAJE NO SE NOTA PORQUE NO VA A SER ESE EL COLOR PERO DE 1 ESTILO CON COLORES MAS CALIDOS
Creé un post
Hace 4773 díasCOMO MI VESTIDO CASI NO TIENE ADORNOS SOLO UNA TIARA DE PIEDRECITAS DEBAJO DEL PECHO, HE ELEGIDO ESTE VELO QUE LO COMPLEMENTA Y DA LA DECORACION QUE NECESITA, ME ENCANTA¡¡¡¡
Creé un post
Hace 4944 díasSaben donde puedo encontrar velos baratos, es que me parece una burrada gastar tanto en algo que solo llevare un par de horas, pk a menos que me lo compre corto me lo quitare despues de la ceremonia.
Creé un post
Hace 4944 díasQue flores vais a poner en la iglesia, no quiero recargar mucho, y en los bancos quiero poner lazos
Creé un post
Hace 4944 díasHola chicas sé que aun queda mucho para mi boda, pero es que no tengo ni idea de que flores elegire para el ramo, la verdad que me ayudaría si me digeran como lo han elegido ustedes, un saludo
Creé un post
Hace 5045 díasHola mi vidaaaaa.....te amo, no sabes lo ilusionada que estoy de poder hacer todo esto juntos, de verdad que no pense k fuese a llegar ese dia en el k diria frente a la iglesia el SI QUIERO, pues tu con paciencia y amor lo conseguiste, Gracias x...