Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 762 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 4300 días
Holaaa alguien sabe alguna joyeria mas o menos economika en las palmas???...m parece una salvajada k pidan x alianza 400 y 600 euros!!!!
Subí una foto en el post de Glen
Hace 4303 días
Hola chicas! estoy indecisa con el ramo de novia, a ver si vosotras me podeis echar una mano. En un principio pense en un ramo de rosas rosas y color champan un estilo a este. Pero ahora he visto unos ramos de peonías que tambien me gustan, sería...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4303 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4304 días
Hoy os vuelvo a tocar vuestro lado más sentimental Pero es que después de leer todas vuestras respuestas en el debate que abrí del padre y la novia, no he podido abrir éste en honor a todas las madres!...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4304 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4304 días
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y figuritas para la tarta.
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4306 días
Hola chicas, entre las mil ideas que he ido pillando del foro, tambien me gusta la idea del libro de firmas. Alguien lo ha comprado ya? Donde?? Gracias,
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 4316 días
Hola chicas!!!alguna podría decirme donde se ha comprado la bata que te pones mientras te maquillan y peinan???estoy mirando en varios sitios y me parecen carísimas!me piden mínimo 60 euros y para una vez que voy a usarla me parece un desperdicio de...
Subí una foto en el post de Señorita
Hace 4316 días
Hola; Querría saber pasteleria por la Isla que tengan un precio razonable. He pedido algunos presupuesto y son en torno a 250-300 euros, que no pienso gastarme en algo como la tarta. He estado mirando por aquí, pero todos los post de tartas son...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4711 días
Chicas, sé que algunas tienen muy claro el destino de su ramo... seguramente se lo piensan regalar a alguien muy especial para ustedes o lo piensan disecar y conservar como otro recuerdo bello de ese día. Pero si no lo tienen claro... les invito a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4711 días
Chicas les pongo solo 1 foto por ahora, porque los fotografos me tienen en ascuas y solo me han pasado 1 hasta que vayamos a elegir las del album.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4711 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4711 días
Hace 4734 días
Hace 4735 días
Este es nuestro libro de firmas, nos lo ha regalado 1 amigo de mi novio que a la misma vez es nuestro fotografo..es precioso¡¡
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4743 días