Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 762 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mafalda
Hace 4746 días
hola chicas buenas tardes una preguntita mejor maquillage con aerografo o maquillage de siempre????? estoy que no me decido ayuda porfi graciasssssssssssss
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4761 días
EL MAQUILLAJE NO SE NOTA PORQUE NO VA A SER ESE EL COLOR PERO DE 1 ESTILO CON COLORES MAS CALIDOS
Subí una foto en el post de Bbe76
Hace 4762 días
hola chicas canarias, hoy he tenido mi primera prueba de peinado y sinceramente no me he quedado con ninguna cosa clara. Yo quiero moño alto, pero hemos probado tambien bajos y pelo suelto y todo me gusta... Mi traje es palabra de honor y no sé que...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4768 días
Buenass ... alguien.ha preguntado sobre alianzas ..pero q no sea caro??.. yo me.casare por lo civil.. y sera muy intimo.. pero mi ilusion es tener una alianza..
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4776 días
COMO MI VESTIDO CASI NO TIENE ADORNOS SOLO UNA TIARA DE PIEDRECITAS DEBAJO DEL PECHO, HE ELEGIDO ESTE VELO QUE LO COMPLEMENTA Y DA LA DECORACION QUE NECESITA, ME ENCANTA¡¡¡¡
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4811 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 4815 días
Hola chic@s, este será el coche que me lleve el gran día. A mi me encanta, estoy deseandito, jejeje
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4817 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...