Lecaroz/lekaroz, Navarra · Desde Septiembre del 2017
- Novio Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1429 díasAlgo romántico algo moderno?
Participé en la encuesta de Aída
Hace 1429 días
Participé en el post de Selomit
Hace 1444 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1445 días
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en vuestra boda😏 El primer caso tiene que ver con...
Participé en el post de Amaia
Hace 1455 días
Participé en el post de Nina
Hace 1455 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 1455 días
Participé en la encuesta de Bianca
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1455 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
Participé en el post de Laura
Hace 1455 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...