Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2018
Mi muro
¡Hola guapi! :) ¿Te animas a participar en este jueguito? Es muy rápido, ¡te lo prometo!. Solo tienes que pasarte por los debates y decirnos... ¿Cuánto costarán tus zapatos? > https://www.bodas.net/debates/50-100-o-200-cuanto-te-costaran-tus-zapatos--t438810 ¡Un besito, espero verte por los debates!
Participé en el post de Alexandra
Hace 3127 días
Participé en el post de Libra
Hace 3127 días
Creé un post
Hace 3127 díasPues he llegado a casa de mi madre y por reyes me han regalado los pendientes para el gran dia... solo quedan 10 dias!!! Os gustan?? Como las flores van en diferentes tonos de azul me los ha cogido azules tb y la corbata para mi chico tambien del...
Participé en el post de Neski
Hace 3128 días
Creé un post
Hace 3136 díasPues asi va quedando mi vestido!!! Ya solo hay que tocar un poco los hombros. Aunque estoy de 2 meses, al ser la segunda parece ser que se nota bastante pronto... hahah es una tripita evidente, pues generalmente tiran del cuerpo hacia abajo y bajan...
Hace 3138 días
Participé en el post de María
Hace 3139 días
Hace 3147 días
Creé un post
Hace 3147 díasChicas ya paso la semana de espera y acabo de volver de la ginecóloga. Ya se pudo ver a mi pequeño garbancito!! A sido una emocion tan grande !!! Y cuando hemos oido su Corazon no he podido evitar ponerme a llorar, pero esta vez de felicidad!! Es...
Creé un post
Hace 3155 díasBueno pues después de darme la sorpresa ayer y que el clearblue me dijera 3+ hoy he ido a hacerme una eco... y solo se ve el saco de 1.21 cm . La doctora no me ha dado muchas esperanzas... dice que es pequeño para lo que deberia de ser y no hay ni...
Hace 3156 días