Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Habitual Enero 2018 Málaga

Triste... solo se ve el saquito...

Alexandra, el 11 de Diciembre de 2017 a las 16:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Bueno pues después de darme la sorpresa ayer y que el clearblue me dijera 3+ hoy he ido a hacerme una eco... y solo se ve el saco de 1.21 cm . La doctora no me ha dado muchas esperanzas... dice que es pequeño para lo que deberia de ser y no hay ni embrion ni latido... pero yo tengo los ciclos irregulares y creo que debo de haber ovulado mas tarde y estoy de menos de 7 semanas... bueno iremos viendo. Alguna de vosotras vio solo el saco en la primera eco?? Gracias de antemano y un besazo amores.

32 Respuestas

Última actividad por Luna L., el 28 de Enero de 2018 a las 22:04
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Enhorabuena!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has dado en el clavo!! Hahhaa estamos de luna de miel. Acabo de conectarme para subir alguna fotillo en el diario de boda. Ya estoy de 13 semanas y va todo genial. La segunda semana de febrero tengo eco asique ya os contare. Un besito guapas!!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según su perfil se casó el día 19, así que estará de luna de miel y por eso no contesta ☺️
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra cómo vas??
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,yo te he contestado ahora y acabo de ver que el debate el del 11 de diciembre 😅😅😅
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra! En mi primera eco sólo se veía el saquito y no se escuchaba latido. Estaba de 4+3. En la segunda eco estaba de 7+3 y entonces ya se vio al embrión y escuchamos el latido. No te desanimes, si tienes los ciclos irregulares alomejor es que estas de muy poquito. En la semana 5 sigue viéndose sólo el saco gestacional.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo cuendo me hice la primera eco ya estaba de 8-9 semanas y se veía perfectamente y se escuchaba su fuerte latido.. Espero que te haya ido bien todo.


    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!!! La hcg es la hormona del embarazo, se encuentra en la orina y rn la sangre. Yo los analisis me los hice en sangre en un laboratorio privado. Muchas gracias!! El miercoles vuelvo al medico a ver como avanza la cosa... un besito
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra, perdona mi ignorancia... que es el HCG y dónde te haces dicho análisis?
    Mucho ánimo, ya verás como todo va de lujo.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas, pues aqui sigo... esperando a repetirme la eco para el miercoles que viene. Pero me hice dos analisis de hcg. El primero el dia de la eco me dio 18805 y ayer que hacia ya 48 horas me lo repeti y dio 28928 asique estoy algo mas optimista y simplemete esperando a que llegue la semana qu viene. Muchas gracias guapas por preocuparos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te vengas abajo. Que la cabeza hace mucho!
    Como sigues?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que tal sigues?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pronto para el latido aun.esperate una semana a ver y mucho animo!!a mi la primera eco noseescuchaba y esq estaba de una semana menos o poco mas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mi primera eco a las 5+1 se veía un puntito pero todavía no había comenzado a latir el corazón y me dio para la semana siguiente cita en la 6+1 y se escuchaba de lujo
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primera eco solo se vio el saco y estuve 2 dias muy triste. A los dias me citaron para repetirme la beta y ya se veia incluso el movimiento del latido. En la eco de las 12 semanas me dijeron que habia ovulado 4 o 5 dias después. Mis ciclos normalmente eran de 31 dias en vez de 28

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño yo creo q es muy pronto para ver el latido, esperate unos días vuelve a repetir el te y ya veras q todo esta bien, ahora lo peor es ponerse nerviosa !! cuídate mucho cielo

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo en la primera eco solo vi saco, luego saco y vesicula y así.. hasta que por fin vimos embrión y latido el 10 de septiembre (yo había visto mi positivo con test en casa el 24 de agosto). Ahora estoy ya de 19+4 semanas y todo va bien. Venga ánimo y espera un poco verás como aparece!

    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda, mira yo en mi primera eco que andaría sobre la semana 6 me llegaron a dar el siguiente diagnóstico; embarazo incipiente, aborto espontáneo. Me quedé en shock, me dijeron de repetir en 1 semana, la repetí, pero en otro gine, conclusión? Aquí tengo ahora mismo a mi precioso bebe pegadito a miSmiley love
    a veces no podemos evitar desesperarnos y precipitarnos pero piensa que aún es muy pequeñín y necesita tiempo, te digo que en par de días la situación cambia.. porque de esa eco donde ya le vimos tan sólo 2 días después ya escuchamos latido! As que te deseo lo mejor mucha suerte y muchas felicidades dobles! Un 😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra! Estando de 6 semanas me hice una eco y sólo había saco. Me la repitió en la 7+5 y no había latido. Como él no era radiológo y no tenía «esa autorización para poder interrumpirlo», me mandó al radiológo para que certificara que no había latido en la semana 8. De esto han pasado 33 semanas y 6 meses, y tengo a mi principito dormido en su cuna. Te deseo la misma suerte que tuve yo! Y Enhorabuena por tu boda
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Es lo que haré... estar tranquila y ser positiva. Grandes consejos los que me dais !!! Sois las mejores. La verdad si ya estaba nerviosilla por la boda que me quedan apenas 38 dias ahora ademas el bebe y no verlo... me ha bajoneado totalmente...
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que aunque el Clear Blue diga +3, si eres irregular puede q estés de menos... Quizá 5 semanas. Y la beta es buenísima.
    Puedes esperar una o dos semanas a otra eco o hacer otra beta en sangre en 48h para ver si sigue subiendo. Pero tienes que estar tranquila y ser positiva, que seguro que todo va a ir muy bien.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad me ayuda mucho leer vuestras experiencias, al menos veo que es algo normal. Me he hecho una beta de hcg en sangre y me ha dado 18805. La verdad me ha dado tambien una alegria ya que la hormona esta alta, en dos dias la repetire. Muchisimas gracias de corazon !! 😘😘😘😇
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia por si te ayuda, con mi peque fui de 7 semanas a hacerme una Eco, la gine no vio más que saco y aunq no le dio importancia vio un pequeño hematoma, total que no me quede tranquila y me hice otra Eco, ahí si se vio embrion y aunq no se oyó se vio el latido, allí me explicaron que depende mucho de la habilidad del gine el pillar al embrion al ser tan pequeños, se tiro 5 minutos hasta que lo encontró, y eso que puso interés, que solo haya un saco no quiere decir que no haya embrion, mientras no tengas dolor, ni sangres intenta ser positiva y dar un par de semanillas al bichillo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la 5 semana fui y lo mismo estaba de demasiado poco pero tampoco me preocupe más de la cuenta. El ginecólogo me mandó que fuera en la semana 9 y ya todo bien. Ahora estoy de 17
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que es aun pronto.el latido con suerte se escucha en la semana 7. Y puedes, como dices, estar de menos... Que es muy comun
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te comentan, si estás de 5 es muy justito para ver algo, y más si eres irregular... Y lo mismo pasa que se ve algo pero no se oye latido, y ya nos comemos la cabeza otra vez... Espera a la próxima revisión a ver qué te dicen (yo lo llevo por la SS pero como hasta la 12 no te hacen eco, quería verlo antes y fui a mi gine privado. Me dijo que hasta la 8 no me haría eco por estos motivos, jejeje). No desesperes porque no hay motivo para pensar q algo va mal. Simplemente estás de muy poquito 😊
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es mi burbuja hahha lo has definido perfectamente

    Triste... solo se ve el saquito... 1
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabes la esperanza que me acabas de inyectar!! Ojala y sea así!! Muchas gracias guapisima.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la eco de 5 semanas, y con un clear Blue que ponía 3+ solo se veía el saco, vamos una burbuja de agua 😂😂 y al Gine le pareció normal para estar de 5 semanas... yo también soy irregular y debería estar de una semana más de lo que en realidad estoy...
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la primera eco q me hizo una amiga del trabajo solo se veia el saco gestacional. Estaba de 5 semanas y algo y soy muy regular. Aun es muy pronto y si eres irregular es imposible saber. Suerte y ya nos contaras!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de cuanto estoy ese es el problema... hasta que no recoja los analisis esta tarde no se de cuanto estoy... la doctora no mme ha dicho nada de cuanto estoy. De hecho ha dicho que puede que no se logre ... me ha dejado chafadisima. Pero yo tengo nauseas asiq mientras haya sintomas hay embarazo... eso si me ha recetado unas pastillas de jengibre para las nauseas.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la eco de 5+3 se veia el saco vitelino. Y en la que me hice ya de 6+4 se veia el embrion de 0.88mm tu de cuanto estas ahora? De 5?
    A mi me dijeron que de 5 era muy justito ver algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración