Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3095 díasHola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues me dio la prisa y lo reservé. En el mismo sitio...
Creé un post
Hace 3135 díasPues esta tarde ha sido la tarde... y me he enamorado de mi vestido. Hay que hacerle unas modificaciones para añadirle unas pequeñas mangas y en el escote... pero está perfecto!!! Que ilusión tengo!!!
Creé un post
Hace 3142 díasBuenos días!!! Bueno pues después de pensar y pensar para hacer unas invitaciones baratas ya que necesitamos muy pocas, encontré una página en internet que se llama https://www.greetingsisland.com Aquí he diseñado mis invitaciones y se pueden...
Creé un post
Hace 3142 díasTal como os digo no se encuentro el azul que quiero para mis zapatos!! Ya compre unos, pero creo que no voy a aguantarlos!! Necesito un plan B !! Hahaha y nunca mejor dicho! Un plan B para el día B.
Creé un post
Hace 3143 díasHola a todas. Necesito desahogarme con alguien. Lo que debería ser algo feliz, no lo está siendo tanto. Empezando por mi pareja, el es sirio, toda su familia está en Damasco y tiene un hermano en Alemania y algunos primos allí también. No sabemos si...
Creé un post
Hace 3145 díasHola a todas y enhorabuena!! Supongo que como todas me encuentro en un punto de ... haber por donde empiezo... Nos casamos el 19 de enero y tengo muchas dudas. Siempre he ido a bodas multitudinarias y por todo lo alto, pero no es mi estilo, ni el de...