Bergara, Guipúzcoa · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 4505 días
Participé en el post de Melissa
Hace 4569 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4569 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Belen
Hace 4569 días
Creé un post
Hace 4584 díasHola chicas e anotado una receta para hacer y e comprao los ingredientes dos veces pa morirse de risa , colorante pa paella , la glicerina liquida de la farmacia y nose si vale y nose donde comprar las esenciad ,alguien me dice algo q ya toy agobia y...
Participé en el post de Leticia
Hace 4584 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4585 días
Creé un post
Hace 4586 díasEstoy volviendome loca con esto quiero regalar algo barato pero no me decido por nada .si me pusierais fotos y donde comprar me ayudaria muxo .gracias
Creé un post
Hace 4589 díasQueria saber si alguien a comprado algo de esto y donde es mas barato. gracias de antemano chicas
Creé un post
Hace 4619 díasHola yo tambien soy del 5 de julio. soy nueva nuevisima , nose donde mirar los regalitos ni como hacer naaa, que estres.
Hace 4627 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4628 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4628 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4628 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4628 díasAlguien conoce los precios de los menus de la barra libre, alguien se caso aqui, mersy chicas
Creé un post
Hace 4628 díasHola chicas debo ser un poco torpe pero nose meterme Ni en mi perfil Ni en el de nadie, alguien me puede ayudar, gracias